Moto1pro

Nuevo Yamaha X-Max 400

Yamaha renueva su scooter X-Max 400, implementando electrónica de última generación y típica de motos de mayor cilindrada, un ajuste de peso y un aumento de potencia, que hacen del X-Max una referencia del segmento.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Álvaro Guardia
Foto
Yamaha
Fecha13/07/2017
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Álvaro Guardia
Foto
Yamaha

fecha13/07/2017


El nuevo Yamaha X-Max 400 2018 recoge el relevo de su predecesor, potenciando sus cualidades que le distinguían respecto la competencia: deportividad, elegante y funcional. Tres parámetros que Yamaha ha sabido no solo mantener sino mejorar.

El nuevo diseño del X-Max 400 está inspirado en el X-Max 300, pero con los detalles de gama alta del T-Max 500. Se ha mejorado la ergonomía del pasajero, además de aumentar el tamaño del cofre, permitiendo esta vez guardar dos cascos integrales. La ergonomía del piloto también recibe mejoras, con un respaldo extra proporcionando mayor soporte lumbar a la hora de conducir trayectos largos. El X-Max no es solo un scooter de ciudad, y en ello ha querido hacer hincapié la marca de los tres diapasones, incorporando también una cúpula abatible en dos posiciones, de igual modo que el manillar, que cuenta con dos posiciones ajustables, dando lugar a una posición más vertical y activa.

La iluminación del nuevo Yamaha X-Max 400 viene implementada por ópticas guía LED tanto delante como detrás.

El Yamaha X-Max 400 viene con mejoras electrónicas dignas de una Superbike, como el nuevo control de tracción TCS, que proporciona un plus de seguridad sobre pavimentos irregulares o en condiciones de poca adherencia. También incorpora freno de estacionamiento, para aparcar la moto en cuestas y ABS, que viene implementado de serie sobre los dos discos de 267mm, interactuando en situaciones de exceso de frenada y pérdida del tren delantero.

Además, el nuevo Yamaha X-Max 2018 trae la nueva función de encendido inteligente sin llave, que te permite arrancar la moto, o abrir el cofre sin necesidad de sacar la llave.

El nuevo motor viene ajustado a la normativa Euro4, entregando 33cv pero con una inyección muy bien ajustada, capaz de rendir cruceros de alta velocidad gracias a su aerodinámica, y aceleraciones muy briosas para las zonas urbanas, manteniendo un consumo siempre por debajo de 5l/100.

La altura al asiento del nuevo Yamaha X-Max 400 es de 800mm

Su peso en orden de marcha es de 210kg y su depósito de combustible puede almacenar hasta 13 litros.

El nuevo Yamaha X-Max 400 estará disponible desde Agosto 2017 en los colores Phantom Blue, Sonic Grey y Blazing Grey, por un precio de salida de 6699€.