Rizoma

Nuevos retrovisores Rizoma Quantum End/Side

La firma italiana Rizoma lleva más de una década vistiendo nuestras motos con un toque exclusivo y diferenciador, que queda reflejado en los nuevos retrovisores Rizoma Quantum End/Side.

Pedro García
Rizoma
17/09/2019
Rizoma
Pedro García
Rizoma

17/09/2019


Corría el año 2005 cuando el que escribe ponía cara a Ducati en Madrid. Ducati siempre ha sido una marca con adeptos a las personalizaciones y en ese momento supe captar las ganas del cliente de la marca por conocer Rizoma.

Nada mejor que predicar con el ejemplo. De esta manera empecé a ´customizar´ mi Monster S2R 1000 y presentarla en sociedad. Rizoma tuvo buena acogida entre los entusiastas de Ducati y pronto, buena parte de los clientes de la marca italiana apostaban fuerte por Rizoma dando un nuevo look y acabado a sus Ducati.

Fueron los primeros en atreverse con retrovisores pequeños, intermitentes mini y la temida tecnología led. Si Rizoma se ha caracterizado por algo ha sido por su diseño minimalista y su alta calidad. Desde las primeras piezas presentadas hasta el producto que ahora nos ocupa, Rizoma no defrauda y brinda una alta calidad con garantía de alta durabilidad.

El último grito son los espejos Quantum. Parten de una pieza sólida en aluminio endurecido con magnesio y silicio, tienen 5 mm de espesor, un acabado anodizado de alta calidad y cuentan con un cristal convexo que nos brinda una imagen nítida no aumentada. Su acabado antideslumbrante los hacen perfectos para conducción nocturna.

Están disponibles en tres colores (plata, negro y bronce) y en dos acabados, los ´End´, que van sobre los contrapesos, y los ´Side´, que cuentan con un brazo para ponerlo en el manillar de manera ´clásica´.

¿Y tú? ¿Te gusta darle un carácter diferente a tu moto?

Pedro García

Pedro García

Amante del mundo del motor desde que tengo uso de razón. Las motos han sido mi pasión y mi modo de vida durante los últimos quince años. Sin duda, un sueño cumplido para aquel niño que se bebía toda revista de motos que caía en sus manos. Debilidad por lo clásico y la estética cuidada, escribo sobre motos y su entorno con pasión y sentimiento.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!