Rizoma

Nuevos retrovisores Rizoma Quantum End/Side

La firma italiana Rizoma lleva más de una década vistiendo nuestras motos con un toque exclusivo y diferenciador, que queda reflejado en los nuevos retrovisores Rizoma Quantum End/Side.

Autor:
Pedro García
Foto:
Rizoma
Publicado el 17/09/2019
Rizoma

Corría el año 2005 cuando el que escribe ponía cara a Ducati en Madrid. Ducati siempre ha sido una marca con adeptos a las personalizaciones y en ese momento supe captar las ganas del cliente de la marca por conocer Rizoma.

Nada mejor que predicar con el ejemplo. De esta manera empecé a ´customizar´ mi Monster S2R 1000 y presentarla en sociedad. Rizoma tuvo buena acogida entre los entusiastas de Ducati y pronto, buena parte de los clientes de la marca italiana apostaban fuerte por Rizoma dando un nuevo look y acabado a sus Ducati.

Fueron los primeros en atreverse con retrovisores pequeños, intermitentes mini y la temida tecnología led. Si Rizoma se ha caracterizado por algo ha sido por su diseño minimalista y su alta calidad. Desde las primeras piezas presentadas hasta el producto que ahora nos ocupa, Rizoma no defrauda y brinda una alta calidad con garantía de alta durabilidad.

El último grito son los espejos Quantum. Parten de una pieza sólida en aluminio endurecido con magnesio y silicio, tienen 5 mm de espesor, un acabado anodizado de alta calidad y cuentan con un cristal convexo que nos brinda una imagen nítida no aumentada. Su acabado antideslumbrante los hacen perfectos para conducción nocturna.

Están disponibles en tres colores (plata, negro y bronce) y en dos acabados, los ´End´, que van sobre los contrapesos, y los ´Side´, que cuentan con un brazo para ponerlo en el manillar de manera ´clásica´.

¿Y tú? ¿Te gusta darle un carácter diferente a tu moto?

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Pedro García

Fotos:

Rizoma

Publicado el 17/09/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…