Rizoma

Nuevos retrovisores Rizoma Quantum End/Side

La firma italiana Rizoma lleva más de una década vistiendo nuestras motos con un toque exclusivo y diferenciador, que queda reflejado en los nuevos retrovisores Rizoma Quantum End/Side.

Autor:
Pedro García
Foto:
Rizoma
Publicado el 17/09/2019
Rizoma

Corría el año 2005 cuando el que escribe ponía cara a Ducati en Madrid. Ducati siempre ha sido una marca con adeptos a las personalizaciones y en ese momento supe captar las ganas del cliente de la marca por conocer Rizoma.

Nada mejor que predicar con el ejemplo. De esta manera empecé a ´customizar´ mi Monster S2R 1000 y presentarla en sociedad. Rizoma tuvo buena acogida entre los entusiastas de Ducati y pronto, buena parte de los clientes de la marca italiana apostaban fuerte por Rizoma dando un nuevo look y acabado a sus Ducati.

Fueron los primeros en atreverse con retrovisores pequeños, intermitentes mini y la temida tecnología led. Si Rizoma se ha caracterizado por algo ha sido por su diseño minimalista y su alta calidad. Desde las primeras piezas presentadas hasta el producto que ahora nos ocupa, Rizoma no defrauda y brinda una alta calidad con garantía de alta durabilidad.

El último grito son los espejos Quantum. Parten de una pieza sólida en aluminio endurecido con magnesio y silicio, tienen 5 mm de espesor, un acabado anodizado de alta calidad y cuentan con un cristal convexo que nos brinda una imagen nítida no aumentada. Su acabado antideslumbrante los hacen perfectos para conducción nocturna.

Están disponibles en tres colores (plata, negro y bronce) y en dos acabados, los ´End´, que van sobre los contrapesos, y los ´Side´, que cuentan con un brazo para ponerlo en el manillar de manera ´clásica´.

¿Y tú? ¿Te gusta darle un carácter diferente a tu moto?

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Pedro García

Fotos:

Rizoma

Publicado el 17/09/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!