Yamaha MT 03 con Pack Sport

Packs sport para las Yamaha MT 03 y MT 125

Yamaha tiene listos dos nuevos packs Sport para sus motos naked de iniciación: la MT 125 y MT 03 y ha contado con la colaboración de la empresa de videojuegos Milestone.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Yamaha
Publicado el 18/12/2019
Yamaha MT 03 con Pack Sport

La Yamaha MT 03 y MT 125 son las motos naked de iniciación de la marca de los diapasones, la primera orientada hacia los que tengan en carnet de moto A2, y la segunda a los poseedores del carnet A1 con 16 años o el de coche B con tres años de experiencia. Estas dos motos naked son dos grandes novedades de Yamaha para la temporada 2020 con importantes modificaciones en su estética, chasis y motor. Por ejemplo la Yamaha MT 125 hereda el motor con distribución variable de la Yamaha YZF R 125.

Ahora encontrarás estas dos pequeñas joyas en los concesinarios Yamaha con unos interesantes packs de accesorios que las darán un toque aún más deportivo y que han sido desarrollado conjuntamente con la empresa de desarrollo de videojuegos italiana Milestone, que han sido los desarrolladores, entre otros, de RIDE.

Pack Sport para la Yamaha MT 03 2020

El Pack Sport de la MT 03 incluye carenado deportivo, portamatrículas, cubierta del radiador, protector del depósito e intermitentes LED que enfatizan el aspecto dinámico de esta motocicleta Hyper Naked líder en su clase, mejoran la calidad de la conducción y ayudan a mantenerla en excelentes condiciones.

Escape Akrapovic para la Yamaha MT 03

  • Carenado deportivo: mayor protección contra el viento y aspecto más nítido
  • Portamatrículas: crea un extremo posterior más limpio.
  • Cubierta del radiador: protege contra pequeños impactos de residuos.
  • Protector del depósito: protege contra el desgaste diario.
  • Intermitentes LED: intermitentes alternativos para un diseño más nítido.
Yamaha MT 125 con Pack Sport

El Pack Sport de la MT-125 incluye carenado, portamatrículas, protectores del motor, protector del depósito e intermitentes LED. Llevan el diseño característico de la MT al siguiente nivel y proporcionan a la moto una imagen más nítida y fresca, al tiempo que ayuda a protegerla del desgaste diario.

Escape Akrapovic para la Yamaha MT 125

  • Carenado: ofrece un aspecto más agresivo del lado oscuro de Japón.
  • Portamatrículas: crea un extremo posterior más limpio.
  • Protectores del motor: evitan daños accidentales en las carcasas.
  • Protector del depósito: protege contra el desgaste diario.
  • Intermitentes LED: intermitentes alternativos para un diseño más nítido.

Milestone es la empresa que ha desarrollado el videojuego RIDE

En 2020, Yamaha inicia una nueva y emocionante colaboración con Milestone, empresa italiana responsable del popular RIDE y líder en desarrollo de videojuegos para motos. Este importante paso abre nuevas oportunidades para que los fans de Yamaha y Milestone experimenten la emoción y la adrenalina que aporta cada MT.

Con más de 1,5 millones de jugadores que comparten la misma pasión por las carreras de motos, RIDE es uno de los juegos de su clase con más éxito. Desde su creación, RIDE ha vendido 52 millones de motocicletas virtuales que han participa en más de 238 millones de competiciones y han recorrido más de 233 mil millones de kilómetros, el equivalente a más de 780 viajes de ida y vuelta al sol.

RIDE4 será el último capítulo de este homenaje virtual al motociclismo, donde las motos Yamaha desempeñan un papel protagonista y mejoran toda la experiencia del juego. El último juego de Milestone, que incorpora varias funciones asombrosas y niveles de realismo y precisión líderes en el sector, permitirá a todos los aficionados de Hyper Naked y Supersport experimenten un nuevo nivel de pasión por los videojuegos. Al llegar a un público completamente nuevo, Yamaha abre sus puertas y les invita a vivir toda la emoción que ofrecen sus creaciones: una invitación que ya se ha ampliado con la campaña de lanzamiento de la MT-125, que fusiona el mundo virtual y la vida real en torno a la pasión por la conducción.

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Yamaha

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.