Moto1pro

Peugeot Scooters en el Salón del Motor de Ginebra

La firma francesa Peugeot Scooters no se podía perder el prestigioso Salón Internacional del Motor de Ginebra, donde exhibe en su stand sus últimas novedades encabezadas por los nuevos Metropolis, Belville y GenZe.

Peugeot Metropolis RX R
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Roberto Ruiz
Foto
Peugeot Scooters

fecha14/03/2017


El Salón Internacional del Motor de Ginebra 2017 se celebra estos días, del 9 al 19 de marzo, y en él las más grandes marcas del motor exhiben sus últimas novedades y las nuevas apuestas de futuro. Peugeot Scooters no podía ser menos y en su espacio los amantes de las cuatro, tres y dos ruedas pueden contemplar sus últimos modelos.

En el stand de Peugeot Scooters se pueden contemplar sus últimas novedades, donde el nuevo Peugeot Metropolis, el nuevo Peugeot Belville y el nuevo GenZe acaparan todas las miradas.

Nuevo Peugeot Metropolis, el 3 ruedas tecnológico

Peugeot Metropolis RX R

Recientemente en Moto1Pro asistimos a la presentación del nuevo Peugeot Metropolis. El 3 ruedas francés cuenta ahora con nuevas ruedas de 13”, un chasis reforzado, suspensiones optimizadas y se ha adaptado para cumplir con las nuevas normativas de emisiones Euro4. Incorpora también control de tracción, frenada independiente con ABS y sistema de encendido automático de los warnings en caso de frenada de emergencia. Siempre, además, manteniendo tecnologías del modelo anterior como la Smart-Key, el sistema de gestión de presión de neumáticos o las luces LED diurnas.

Nuevo Peugeot Belville, el nuevo rueda alta Premium

Peugeot Belville

Peugeot Scooters incorpora este año en sus filas un nuevo rueda alta que hará compañía al exitoso Peugeot Tweet. El Peugeot Belville llega para formar parte de la gama de vehículos Premium de Peugeot y para ello cuenta con la última generación de motor SmartMotion desarollado por Peugeot Scooters con tecnologías de baja fricción.
Cuenta con luces e intermitentes LED, frenada con sistema ABS, espacio para un casco integral bajo el asiento, plataforma plana, guantera, toma USB… todo lo necesario para hacer más fácil y seguro el día a día.
El nuevo Peugeot Belville llegará en dos versiones, una “Allure” con top-case de serie y una RS deportiva. Ambos llegarán a partir del verano con motorizaciones de 125 y 200 cc.

Nuevo Peugeot GenZe, el scooter eléctrico de Peugeot Scooters

Peugeot GenZe

Bajo los focos del Salón de Ginebra podemos conocer también la nueva apuesta eléctrica de Peugeot Scooters. La experiencia de la firma francesa con scooters eléctricos viene de lejos, recordemos su primer Scootelec de 1996 y el E-Vivacity de 2011. Este nuevo “Generación Cero Emisiones” es resultado de la colaboración con GenZe by Mahindra.
Cuenta con tecnologías punteras desarrolladas en Silicon Valley, lugar donde fue concebido, y en él se ha querido dar especial importancia a la capacidad de carga. El Peugeot GenZe Apuesta por una batería amovible que puede ser cargada directamente en cualquier lugar, sin tener que buscar puntos de carga, que se recarga en 4 horas (el 80% en sólo 2 horas) y permite una autonomía de 45 km con una velocidad máxima de 45 km/h.
Además de un cuadro de instrumentos totalmente digital de última generación y una App dedicada para permitir a los profesionales servicios de geolocalización, el GenZe ofrece tres diferentes modos de conducción: Sport, más deportiva, Eco, más eficiente, y Fácil, más accesible para los menos expertos.