Aprilia RSV4

Piaggio, Aprilia, Moto Guzzi, Derbi y Vespa mantienen sus promociones en agosto

Todas las marcas del Grupo Piaggio prolongan sus rebajas durante el mes de agosto para continuar animando el descuento con refrescantes descuentos.

Redacción
Grupo Piaggio
04/08/2020
Aprilia RSV4
Redacción
Grupo Piaggio

04/08/2020


El Grupo Piaggio sigue animando el verano con sus promociones y extenderá todas sus ofertas a lo largo del mes de agosto. Así los indecisos volverán a tener una nueva oportunidad para hacerse con esa Vespa, esa Aprilia, esa Moto Guzzi, esa Derbi o ese Piaggio a un precio especialmente rebajado.

No importa el tipo de moto que busques, o si lo que necesitas es un scooter, porque si tu elección está dentro del Grupo Piaggio, estás de suerte. Este verano las marcas se están esforzando por hacer sus modelos más y más accesibles para fomentar el uso de la moto, de manera que nuestros desplazamientos sean más sencillos, ágiles y seguros.

¿Qué tienen en común una potente Aprilia Tuono V4 1100 R y una Derbi Senda X-Treme de 50 cc? Poco, salvo que las dos están en promoción durante este verano. Así que ya prefieras una agresiva streetfighter o un ciclomotor apto para todos los públicos, quizá este sea tu momento.

Piaggio Liberty 125

Echa un ojo, porque como verás hay opciones para todos los gustos y necesidades:

  • Piaggio

La gama de modelos de Piaggio es tan amplia como los descuentos de este verano. Ofertas hay muchas, pero merece la pena que destaquemos la del Piaggio Liberty 125, que cuenta con el baúl trasero de regalo además de un descuento de 355 euros, o las relativas a los Piaggio Mp3, que según versiones van desde los 700 hasta los 1.653 euros.

  • Moto Guzzi

Moto Guzzi es otra de las marcas que se beneficia de interesantes promociones, en particular en su modelo V7, que en sus distintas versiones de Stone tiene unos descuentos que van desde los 1.320 a los 1.560 euros. Por lo que es una fantástica oportunidad para tener una verdadera clásica en tu garaje.

Moto Guzzi

  • Aprilia

Si buscas otro tipo de moto en Aprilia también están de rebajas, desde las más pequeñas hasta las más grandes. De este moto, las SX 50 y RX 50 tienen descuentos de 430 euros, mientras que en la Tuono 125 te ahorras 750. Si hablamos de palabras mayores hemos de decir que la Tuono V4 110 R tiene un descuento de 1.400 euros y la versión con suspensiones electrónicas de 2.000 euros. La superbike de la familia italiana, la Aprilia RSV4 1100 Factory, cuenta con una sobrevaloración del vehículo usado de 1.500 euros.

  • Vespa

Si quieres un scooter, pero no un scooter cualquiera, la familia Vespa también ofrece importantes descuentos. Todos los modelos GTS de 125 están en promoción, incluidas sus versiones especiales. Tanto es así que puedes llegar a ahorrarte hasta un 10% de su precio pues los descuentos alcanzan los 580 euros de rebaja. 

  • Derbi

En Derbi hay menor variedad, pero no por ello las Sendas X-Treme o la Senda Racing dejan de estar en promoción, de manera que puedes ahorrarte hasta 425 euros en cada una de ellas.

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!