Moto1pro

Promociones Benelli y Keeway: ofertas para el verano

Benelli regala las tres maletas con la compra de una TRK 702 o TRK 702 X, mientras que Keeway ofrece un descuento en sus 125.

Promociones Benelli y Keeway: ofertas para el verano
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Benelli/Keeway

fecha13/06/2024


No solo las bicicletas son para el verano, sino que en la época estival es donde los aficionados disfrutan más de la moto. Los largos días, las vacaciones, y el espíritu de aventura se unen para realizar ese viaje soñado que llevábamos planeando desde hace meses.

Para facilitarte las cosas, la marca Benelli, por la compra de una TRK 702 o TRK 702 X te regala las dos maletas laterales y el top case (baúl superior), para que lleves la casa a cuestas en tu aventura veraniega.

La oferta de las maletas se suma a los 5 años de garantía que ofrece la marca Benelli en sus modelos de más de 500 cc. Tienes hasta el 31 de julio de 2024 para beneficiarte de esta oportunidad.

Promociones Benelli y Keeway: ofertas para el verano

Los modelos convalidados, los de 125 cc que pueden conducir todos aquellos que tengan al menos tres años de antigüedad en el carnet A de coche, forman la parte del león en lo que a ventas se refiere en el mercado español.

Si buscas una 125 para resolver tus problemas de movilidad individual, Keeway ofrece unos interesantes descuentos en los modelos Vieste 125 y V-Cruiser 125. El Keeway Vieste 125 es un práctico scooter, ágil, ligero, cómodo y lógico, ideal para los desplazamientos diarios. Mientras que la Keeway V-Cruise 125 es una verdadera custom, provista de un motor bicilíndrico en V, como mandan los cánones de la filosofía cruiser.

Hasta el 30 de agosto de 2024 ambos modelos se ofrecen con un descuento de 200 €. A lo que hay que añadir seguro gratis el primer año para conductores mayores de 25 años.