Honda Africa Twin Adventure Sports

Promociones Honda PCX y Africa Twin Adventure Sports

Honda tiene una interesante oferta de financiación para su scooter 125 PCX y para la trail Africa Twin Adventure Sports. Tienes una buena ocasión para hacerte al mejor precio con tu Honda.

Honda Africa Twin Adventure Sports
Juan Solo
Honda

26/01/2019


Si estás pensando comprarte un scooter Honda PCX o la moto trail Africa Twin Adventure Sports tienes estos días los dos modelos con una interesante promoción. La financiación de estas dos motos te saldrá mucho más asequible.

En el caso del Honda PCX 125 en el precio del scooter Honda te propone una financiación a 36 meses con el 0 por ciento TAE y te regala la matriculación y el seguro a terceros durante el primer año. También viene con un año de conexión a Mapit, el navegador de Honda que hará que tus recorridos por la ciudad sean más fáciles.

El Honda PCX ha sido uno de los scooter más vendidos del año 2018 por su carácter práctico y sencillo de conducir, reducidas dimensiones y bajo consumo. El precio es de 3.075 euros y pagarás una cuota de 69 euros al mes. En este enlace puedes consultar el resto de las características del Honda PCS 125

Ejemplo de financiación de la Honda Africa Twin Adventure Sports

La Honda Africa Twin ha logrado desbancar en cuanto a ventas en 2018 a la BMW R 1200 GS. Honda ha sabido hacer una moto de trail con el toque justo de aventura y un excelente comportamiento en carretera. La versión Adventure Sports rinde homenaje a los orígenes del modelo.

Ahora tienes en promoción las unidades de la Honda Africa Twin Adventure Sports 2018 con una cuota inicial de 4.363 euros y 36 cuotas de 149 euros. El TAE que se le aplica a esta oferta de financiación es del 3,56 por ciento.

El precio valido para Africa Twin Adventure Sports incluido Honda Plus es de 15.650 euros. Pagas una entrada de 4.363,10 y dejas un crédito de 11.286,90 euros. 36 cuotas de 149 eruros y una cuota final de 6.907,50 euros.

En este enlace puedes leer la prueba de la Honda Africa Twin Adventure Sports.

Juan Solo

Juan Solo

Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!