Royal Enfield

Pruebas de motos y encuentros: Royal Enfield se vuelca con sus seguidores

La firma indobritánica se acerca a sus entusiastas con jornadas de pruebas en Madrid y Barcelona y una reunión conmemorativa en Cuenca.

Redacción
Royal Enfield
15/09/2021

Hablamos de:

Royal Enfield
Redacción
Royal Enfield

15/09/2021


En Royal Enfield están de celebración. Se cumplen 120 años desde que la marca fuera creada en Redditch, Inglaterra, en 1901, y eso es todo un acontecimiento. Lo ha querido festejar con sus seguidores y para ello ha llevado a cabo un encuentro en Cuenca y ha organizado jornadas de pruebas de sus motos en Madrid y Barcelona.

 

Royal Enfield

Un encuentro conmemorativo

El pasado fin de semana, del 10 al 12 de septiembre, Royal Enfield organizó su 1º Encuentro Royal Enfield Ibérica RCE para reunir a sus entusiastas. El lugar elegido fue el Camping Caravaning Cuenca, a orillas de Júcar, donde la marca puso a disposición de sus adeptos la nueva gama de modelos 2021 para tener un primer contacto y así poder probarlos. Todos estaban a disposición de los asistentes, desde las twin 650 Interceptor y Continental, a la trail Himalayan 410, pasando por supuesto por la nueva Meteor 350.

La reunión fue multitudinaria. A ella asistieron clientes procedentes de toda España y de países como EE.UU., Italia, Argentina y Portugal. De todas las actividades del fin de semana destacó la charla de Raúl Sanz, de Rakatanga Tours, con la que deleitó a los asistentes en su presentación de sus aventuras y viajes por India, Nepal, Tailandia, Sri Lanka, Bután y Tíbet, a lomos de motos Royal Enfield. 

Royal Enfield

Jornadas de pruebas en Madrid y Barcelona

Madrid y Barcelona ya están listas para celebrar jornadas de prueba de motos Royal Enfield. Las fechas son del 24 24 al 26 de septiembre en la capital y del 8 al 10 de octubre en la Ciudad Condal, y durante esos días la marca pondrá a disposición toda su gama de modelos para que los prueben todo el que esté interesado.

Y no hay problema si tienes el carnet A2, tanto en Madrid como en Barcelona podrás probar por ti mismo modelos como la nueva Meteor 350, las bicilíndricas Interceptor 650 y Continental GT 650, y también la exitosa Himalayan 410.

Eso sí, si quieres apuntarte, recuerda que debes reservar aquí tu plaza. Date prisa ¡Y no te quedes fuera!

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!