Moto1pro

Pruebas: Ducati Monster, Voge 625 R y Honda SH 125 | Podcast

Esta semana hemos probado las nuevas Ducati Monster 2026, la también naked Voge 625 R y el Honda SH 125 Scoopy: ¡te lo contamos en nuestro podcast!

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto

fecha12/02/2026


Llueve... pero en Moto1Pro.com no paramos de probar motos. Esta semana ha pasado por nuestras manos la Ducati Monster 2026, la icónica moto naked que se ha renovado en profundidad para esta temporada y que mantiene versiones para el carnet A y para el A2, limitado.

Voge 625 R

También hemos probado otra naked que nos ha gustado mucho, la Voge 625 R, una moto 100 por cien para el carnet A2, pero que tiene unas dotes deportivas que nos hizo levantar una sonrisa en nuestras jornadas de pruebas con ella... ¡con nieve y todo!

Honda SH 125

Por último, hablartemos del Honda SH 125. Nos fuimos hasta Roma para probar este scooter de rueda alta que es todo un mito, a tenor de los años que cumple y la legión de incondicionales que tiene.

Recuerda que puedes enviarnos todas tus dudas o sugerencias al correo electrónico [email protected] o bien dejar tus comentarios en Ivoox, Youube o en la red de podcast que utilices.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.