¿Qué tengo que hacer para inscribirme en la RodiBook 2021?

¿Qué tengo que hacer para inscribirme en la RodiBook 2021?

El 11 de junio a las 23:45 horas se abre el plazo de inscripciones para el Rodibook 2021, que se celebrará los próximos 3 y 4 de septiembre.

María Bello
Rodibook
08/06/2021

Hablamos de:

¿Qué tengo que hacer para inscribirme en la RodiBook 2021?
María Bello
Rodibook

08/06/2021


Ya falta menos para el Rodibook 2021. Para aquellos que no lo sepan, Rodibook es un evento (no competitivo) que se celebra desde 2013 por las carreteras del Pirineo catalán, aragonés y francés. Su itinerario es sorpresa y cambia en cada edición, la única ayuda con la que cuentan los participantes es un libro de ruta: el roadbook. Este año el evento se celebrará los días 3 y 4 de septiembre, y podrás apuntarte a partir del 11 de junio a las 23:45 horas.

Los participantes recorren innumerables curvas, puertos de montaña, carreteras y kilómetros disfrutando de un entorno único. Pueden hacerlo solos o acompañados. Estos son los pasos a seguir para todo aquel que quiera unirse a la aventura del Rodibook 2021.

En caso de inscripciones individuales se solicita:

  • Seleccionar la ruta
  • Introducir el número de móvil que consta en su ficha. En caso de ir acompañado, introducir también el teléfono móvil del acompañante.
  • Las claves de su tarjeta de crédito (es posible que el banco las solicite para validar el pago)
¿Qué tengo que hacer para inscribirme en la RodiBook 2021?

En caso de inscripciones grupales:

  • Realizar la inscripción en grupo para salir correlativamente desde la parrilla
  • Tener los números de móvil que constan en la ficha de cada piloto para ser identificados y realizar la inscripción en grupo
  • Cada piloto recibe un correo electrónico con el resumen de su inscripción
  • Si la inscripción es en grupo, debe marcarse siempre la misma ruta para todos

Comprobar que el número de móvil que figura en la cuenta es correcto es muy importante, ya que es ahí donde localizarán tus datos, tanto si eres piloto como acompañante.

Para inscribirse en el Rodibook 2021 es necesario tener una cuenta y rellenar la ficha, ya seas piloto o acompañante. Además, con la inscripción de Rodibook tendrás derecho a:

  • La hoja de ruta para tu caja de roadbook en formato rollo
  • Servicio de neumáticos in situ
  • Bolsa welcome pack
  • Descuento especial en los hoteles recomendados
  • Almuerzo y comida picnic.

Puedes visitar su página web para conocer todos los detalles de esta edición.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: ¡Por fin libres!

En el 126 ¡Volvemos a viajar! Este número está dedicado a los viajes en moto: Cómo preparar tu moto, los 12+1 tips imprescindibles, tipos de soporte móvil para moto, 5 apps imprescindibles para viajar… Además, la moto no es excusa, te contamos la historia de Jorge, un motero que ha recorrido España en un Vespino y Toni que viaja por todo el mundo en una Ninja. Además, probamos la Harley-Davidson Pan America y te traemos, como siempre, el mejor equipamiento. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!