¿Qué tengo que hacer para inscribirme en la RodiBook 2021?

¿Qué tengo que hacer para inscribirme en la RodiBook 2021?

El 11 de junio a las 23:45 horas se abre el plazo de inscripciones para el Rodibook 2021, que se celebrará los próximos 3 y 4 de septiembre.

María Bello
Rodibook
08/06/2021

Hablamos de:

¿Qué tengo que hacer para inscribirme en la RodiBook 2021?
María Bello
Rodibook

08/06/2021


Ya falta menos para el Rodibook 2021. Para aquellos que no lo sepan, Rodibook es un evento (no competitivo) que se celebra desde 2013 por las carreteras del Pirineo catalán, aragonés y francés. Su itinerario es sorpresa y cambia en cada edición, la única ayuda con la que cuentan los participantes es un libro de ruta: el roadbook. Este año el evento se celebrará los días 3 y 4 de septiembre, y podrás apuntarte a partir del 11 de junio a las 23:45 horas.

Los participantes recorren innumerables curvas, puertos de montaña, carreteras y kilómetros disfrutando de un entorno único. Pueden hacerlo solos o acompañados. Estos son los pasos a seguir para todo aquel que quiera unirse a la aventura del Rodibook 2021.

En caso de inscripciones individuales se solicita:

  • Seleccionar la ruta
  • Introducir el número de móvil que consta en su ficha. En caso de ir acompañado, introducir también el teléfono móvil del acompañante.
  • Las claves de su tarjeta de crédito (es posible que el banco las solicite para validar el pago)
¿Qué tengo que hacer para inscribirme en la RodiBook 2021?

En caso de inscripciones grupales:

  • Realizar la inscripción en grupo para salir correlativamente desde la parrilla
  • Tener los números de móvil que constan en la ficha de cada piloto para ser identificados y realizar la inscripción en grupo
  • Cada piloto recibe un correo electrónico con el resumen de su inscripción
  • Si la inscripción es en grupo, debe marcarse siempre la misma ruta para todos

Comprobar que el número de móvil que figura en la cuenta es correcto es muy importante, ya que es ahí donde localizarán tus datos, tanto si eres piloto como acompañante.

Para inscribirse en el Rodibook 2021 es necesario tener una cuenta y rellenar la ficha, ya seas piloto o acompañante. Además, con la inscripción de Rodibook tendrás derecho a:

  • La hoja de ruta para tu caja de roadbook en formato rollo
  • Servicio de neumáticos in situ
  • Bolsa welcome pack
  • Descuento especial en los hoteles recomendados
  • Almuerzo y comida picnic.

Puedes visitar su página web para conocer todos los detalles de esta edición.

María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Podría decirse que soy algo así como un cóctel periodístico: la música, la televisión y el motociclismo conforman mi trío de pasiones. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!