Red Bull Honda SBK

Red Bull, patrocinador de Honda SBK

Red Bull será uno de los patrocinadores del equipo Honda SBK que contará con Nicky Hayden y Stefan Bradl como pilotos principales.

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
World SBK
Publicado el 06/02/2017
Red Bull Honda SBK

Red Bull será el nuevo patrocinador principal del equipo Honda en el Mundial SBK, en un año muy importante para la marca del "ala dorada" porque es el del relanzamiento de su CBR 1000 RR Fireblade, una moto 100 por cien inspirada en Superbike.

Nicky Hayden y Stefan Bradl son los pilotos que defenderán los colores de la firma japonesa este año, y estuvieron presentes en la presentación del equipo que tuvo lugar en el Hangar 7 de Salzburgo (Austria), en los cuarteles centrales de Red Bull.

La decoración de las motos con el emblema de la firma de bebidas energéticas es impresionante e histórica porque es la primera vez que entra en el Campeonato del Mundo SBK.

Honda CBR 1000 RR Red Bull Mundial SBK

Nicky Hayden durante la persentación comentó: “Es un año nuevo con una nueva moto, nuevo patrocinador principal y nuevo compañero de equipo, así que sin duda tenemos muchos cambios por delante y mucho que esperar. Este es mi segundo año en SBK así que espero llevar la experiencia del año pasado al siguiente nivel. Estoy muy contento de volver con Red Bull, a quien he representado en el pasado, es una gran oportunidad para mí. Ahora tenemos que centrarnos en el trabajo que hay por delante y trabajar tan duro como podamos para estar listos de cara al primer Round. El nivel de la competición es más alto que nunca y queda mucho por hacer, pero todo el mundo está muy motivado y yo estoy impaciente por empezar”.

Stefan Bradl fue Campeón del Mundo en Moto2 en 2011, pero su experiencia en SBK es nula. “¡Estoy deseando que empiece la nueva temporada! Es una experiencia totalmente nueva para mí, un Campeonato donde nunca he corrido antes. La asociación entre Honda y Red Bull será muy interesante, es una marca que me ha estado apoyando en toda mi carrera. Estoy muy contento de ser un deportista de Red Bull, y más contento ahora que también se ha convertido en el principal sponsor del equipo. Tenemos la oportunidad de representar a la marca en todos los eventos que se disputarán en todo el mundo, así que estoy entusiasmado. Tenemos una nueva Fireblade para la temporada, así que llevará un poco de tiempo tenerla totalmente afinada, pero haremos todo lo posible para llevarla a lo más alto tan pronto como sea posible. En definitiva, es un gran proyecto y paso a paso haremos que sea un éxito”.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

World SBK

Publicado el 06/02/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #105: ¡Nueva Yamaha YZF R1 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos las nuevas Yamaha YZF R1, Harley-Davidson Low Rider S y BMW R 1250 RS. Además analizamos los cambios que ha tenido la BMW F 650 GS hasta convertirse 10 años después en la BMW F 750 GS y asistimos a los BMW Motorrad Days y a la Rodibook Offroad. Además os presentamos una serie de chaquetas de moto en nuestra sección de Lifestyle, analizamos la historia del motociclismo suizo y, para finalizar, probamos la KTM Freeride 250 F en nuestra sección Offroad.