Moto1pro
Rizoma en el Wheels and Waves

Rizoma en el Wheels and Waves

Rizoma asistirá a la concentración Wheels and Waves con tres motos personalizadas por esta marca de accesorios. El Wheels and Waves se ha convertido en una de las grandes citas de los amantes del las motos transformadas y Cafe Racers.

Redacción Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Rizoma
Fecha28/04/2016

Hablamos de:

Rizoma en el Wheels and Waves
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Rizoma

fecha28/04/2016


Rizoma ha confirmado que asistirá oficialmente al Wheels and Waves con tres motos personalizadas que seguro sorprenderá a esta gran cita de las transformaciones y Cafe Racers. El Wheels and Waves se celebrará en Biarritz (Francia) del 8 al 12 de junio; las inscripciones ya están abiertas.

Junto a las carreras flat track, el concurso de preparadores, la música en directo y la competición de surf, Rizoma dará el do de pecho el fin de semana del 8 al 12 de junio en Biarrtiz con nada menos que tres modelos armados hasta los dientes por los diseñadores de Rizoma.

BMW Nine T preparada por Rizoma

En primer lugar, se podrán conocer en primera persona las dos preparaciones "Rizoma Special", basadas en la BMW RnineT y Scrambler Ducati que, tras sus presentaciones oficiales, saborean desde hace meses las mieles del éxito, la popularidad y la gloria. Sin embargo se ha querido guardar la mejor carta de la baraja para asombrar a todos en el Wheels & Waves 2015. La "Black Tea", la tercera customización Rizoma Special, con nombre y base británica pero vestida de aluminio Made in Italy, se desvelará en exclusiva en Biarritz.

Tres modelos de claro estilo Cafe Racer que, junto con otras sopresas por parte de la marca, mostrarán el cuidado trabajo de Rizoma para todo tipo de motos.