Destacados:
Cualquiera que fije su mirada en la firma de Milwaukee ya está pensando en que le hará cuando pase el tiempo. Los clientes de la marca siempre quieren ir un paso más allá y customizar sus motos es algo casi obligatorio con el paso del tiempo.
La marca lo sabe, y en su catálogo existen infinidad de piezas para hacer de tu moto, una pieza única. También hay un mercado paralelo con miles de piezas para todas y cada una de las Harleys.
Esta vez Harley Davidson apuesta por colaborar con Rizoma para crear una colección de accesorios con ADN italiano brindando así un aspecto muy novedoso.
Aunque dicha colección se adapta a una amplia gama de la marca, se han diseñado piezas por y para la nueva moto eléctrica de Harley Davidson, la LiveWire. Construidas en alumio billet, las piezas presentadas derrochan calidad con pura esencia Rizoma.
Ambos logotipos grabados en láser comparten espacio en las piezas mecanizadas dándole ese toque diferente que ambas firmas conoces de sobra.
Puños
De 1,44 de diámetro estos puños fruto de la colaboración cuentas con goma texturizada en la empuñadura para mayor seguridad y comodidad del usuario.
Estriberas para piloto y pasajeros
Piezas mecanizadas de gran calidad con cierto brillo y acabados oscuros cuentan con un agarre perfecto dando un plus de seguridad en la conducción y haciendo que el pasajero se sienta cómodo.
Retrovisores
Con una visión más amplia estos espejos retrovisores proporcionan seguridad al usuario aportando un diseño con claro aspecto deportivo.
Puerta de carga
De inspiración deportiva está pieza está diseñada en exclusiva para personalizar la nueva moto eléctrica de Harley-Davidson, la LiveWire.
Todos estos accesorios y otras piezas de Harley-Davidson están disponibles en la red de concesionarios oficiales de H-D y en su web.
Relacionados