Harley Davidson by Rizoma

Harley Davidson cuenta con una nueva colección de accesorios producida por Rizoma

La firma norteamericana une fuerzas con Rizoma para desarrollar una colección exclusiva de accesorios para customizar tu Harley.

Redacción
Harley Davidson
03/09/2020

Hablamos de:

Harley Davidson by Rizoma
Redacción
Harley Davidson

03/09/2020


Cualquiera que fije su mirada en la firma de Milwaukee ya está pensando en que le hará cuando pase el tiempo. Los clientes de la marca siempre quieren ir un paso más allá y customizar sus motos es algo casi obligatorio con el paso del tiempo.

La marca lo sabe, y en su catálogo existen infinidad de piezas para hacer de tu moto, una pieza única. También hay un mercado paralelo con miles de piezas para todas y cada una de las Harleys.

Esta vez Harley Davidson apuesta por colaborar con Rizoma para crear una colección de accesorios con ADN italiano brindando así un aspecto muy novedoso.

Aunque dicha colección se adapta a una amplia gama de la marca, se han diseñado piezas por y para la nueva moto eléctrica de Harley Davidson, la LiveWire. Construidas en alumio billet, las piezas presentadas derrochan calidad con pura esencia Rizoma.

Ambos logotipos grabados en láser comparten espacio en las piezas mecanizadas dándole ese toque diferente que ambas firmas conoces de sobra.

Harley Davidson by Rizoma

Piezas Harley Davidson by Rizoma

Puños

De 1,44 de diámetro estos puños fruto de la colaboración cuentas con goma texturizada en la empuñadura para mayor seguridad y comodidad del usuario.

Estriberas para piloto y pasajeros

Piezas mecanizadas de gran calidad con cierto brillo y acabados oscuros cuentan con un agarre perfecto dando un plus de seguridad en la conducción y haciendo que el pasajero se sienta cómodo.

Retrovisores

Con una visión más amplia estos espejos retrovisores proporcionan seguridad al usuario aportando un diseño con claro aspecto deportivo.

Puerta de carga

De inspiración deportiva está pieza está diseñada en exclusiva para personalizar la nueva moto eléctrica de Harley-Davidson, la LiveWire.

Todos estos accesorios y otras piezas de Harley-Davidson están disponibles en la red de concesionarios oficiales de H-D y en su web.

Harley Davidson by Rizoma
Harley Davidson by Rizoma
Harley Davidson by Rizoma
Harley Davidson by Rizoma

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!