RodiBook 2020

RodiBook 2020 abrirá las inscripciones el próximo 10 de julio a las 23:45hs

El 10 de julio a las 23:45hs se abren las inscripciones para el RodiBook 2020 que se celebrará los próximos 4 y 5 de septiembre.

Redacción
Archivo
07/07/2020

Hablamos de:

RodiBook 2020
Redacción
Archivo

07/07/2020


Para el que no esté al tanto, RodiBook es un evento que tiene lugar en el Pirineo catalán, aragonés y francés con itinerario sorpresa que cambia dependiendo de la edición que va destinado al ocido de los amantes de la moto de aventura.

RodiBook 2020

Con la única ayuda del roadbook los participantes se enfrentas a una ruta por la que tendrán que pasar varios puntos de control. Aventura y carreteras de montaña están aseguradas.

Como ejemplo este vídeo de la edición pasada.

Con la inscripción el participante gozará de descuentos en comidas, hoteles y hasta en el servicio de neumáticos además de un carnet y un diploma que acredita tus pasos por los controles.

Existe la posibilidad de hacer inscripciones grupales para ir con tu grupo de amigos o de manera individual. Solo tendrás que elegir entre tres tipos de nivel:
Rodibook Pro On Road, Rodibook Rookie On Road y Rodibook Off Road destinada para motos Trail y Scrambler.

No dudes en visitar su página web para no perderte esta nueva edición.

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!