Royal Enfield Interceptor 650

Royal Enfield Interceptor 650 premiada la Mejor Moto Retro del Año

Este es el segundo año consecutivo en el que la Royal Enfield Interceptor 650 se lleva el premio a la Mejor Moto Retro del Año de la mano de Motorcycle News

Redacción
Royal Enfield
19/10/2020
Royal Enfield Interceptor 650
Redacción
Royal Enfield

19/10/2020


Cuando las cosas se hacen bien los resultados vienen solos. Es el caso de la Royal Enfield Interceptor 650. Una moto bien “parida” y con un alto atractivo hasta para el más purista y entendido.

Tuvimos la suerte de acudir a dos presentaciones y no solo quedamos prendados por su belleza. También nos enamoró sus dotes "paseadoras". Ahora la firma inglesa con dirección india ha vuelto, por segundo año consecutivo, a lograr el afamado premio que concede la publicación británica MCN (Motorcycle News) a la Mejor Motocicleta ‘Retro’ del Año.

En palabras de la  propia MCN “la Interceptor encarna la sensación y la atracción de las motocicletas tradicionales” y, confirma, que “no hay ninguna otra moto con la que rivalice que sea capaz de ofrecer ese estilo incomparable de ayer y de hoy que sí ofrece la Royal Enfield”.

Royal Enfield Interceptor 650

Debemos saber que el jurado que participa cada año en estos premios está formado por expertos del mundo de la moto. Tanto periodistas del sector como usuarios con dilatada experiencia son los responsables de decidir quién es la ganadora.

Arun Gopal, Head of Europe, comentaba que "Estamos inmensamente contentos de haber recibido este galardón, y el reconocimiento que ello implica, especialmente teniendo en cuenta que este es el segundo año consecutivo. La Interceptor es todo un éxito y es el resultado de una profunda colaboración indo-británica. Si por un lado somos una marca verdaderamente global, y nuestra finalidad es continuar creciendo e innovando, por el otro también tenemos una afinidad y un afecto concretos por Europa, motivo por el cual nos satisface especialmente el potencial que nuestra marca está demostrando tener en el viejo continente."

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!