Royal Enfield

Royal Enfield abre su primer concesionario oficial en España

La primera tienda oficial de Royal Enfield en España estará en Madrid a partir de este mes de octubre.

Moto1Pro
Moto1Pro
02/10/2015

Hablamos de:

Royal Enfield
Moto1Pro
Moto1Pro

02/10/2015


Hablar de Royal Enfield es hablar de historia de la moto, pues se trata de la marca de motos más antigua del mundo en producción ininterrumpida. Ahora por fin, vamos a poder contar con la primera tienda oficial de la marca en España.

Si desde marzo de este año, Motorien adquirió el suministro, marketing, reventa, distribución y servicio de los productos de Royal Enfield en España y Portugal, ahora se anuncia la apertura de una tienda oficial en Madrid, una sede que mantendrá la identidad de la marca y con un concepto que pretende promover la expansión de la marca para convertirla en una referencia en el segmento de las motos de media cilindrada con unas características evocadoras y retro.

La tienda se inaugura este martes 6 de octubre y se situa en la calle Agustín de Foxá, nº29.

La fábrica de Royal Enfield se encuentra en Chennai (India) y es propiedad de Eicher Motors Limited, un referente en el mundo automovilístico de la India.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!