Royal Enfield

Royal Enfield abre su primer concesionario oficial en España

La primera tienda oficial de Royal Enfield en España estará en Madrid a partir de este mes de octubre.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Moto1Pro
Publicado el 02/10/2015
Royal Enfield

Hablar de Royal Enfield es hablar de historia de la moto, pues se trata de la marca de motos más antigua del mundo en producción ininterrumpida. Ahora por fin, vamos a poder contar con la primera tienda oficial de la marca en España.

Si desde marzo de este año, Motorien adquirió el suministro, marketing, reventa, distribución y servicio de los productos de Royal Enfield en España y Portugal, ahora se anuncia la apertura de una tienda oficial en Madrid, una sede que mantendrá la identidad de la marca y con un concepto que pretende promover la expansión de la marca para convertirla en una referencia en el segmento de las motos de media cilindrada con unas características evocadoras y retro.

La tienda se inaugura este martes 6 de octubre y se situa en la calle Agustín de Foxá, nº29.

La fábrica de Royal Enfield se encuentra en Chennai (India) y es propiedad de Eicher Motors Limited, un referente en el mundo automovilístico de la India.

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Moto1Pro

Publicado el 02/10/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!