Royal Enfield

Royal Enfield abre su primer concesionario oficial en España

La primera tienda oficial de Royal Enfield en España estará en Madrid a partir de este mes de octubre.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Moto1Pro
Publicado el 02/10/2015
Royal Enfield

Hablar de Royal Enfield es hablar de historia de la moto, pues se trata de la marca de motos más antigua del mundo en producción ininterrumpida. Ahora por fin, vamos a poder contar con la primera tienda oficial de la marca en España.

Si desde marzo de este año, Motorien adquirió el suministro, marketing, reventa, distribución y servicio de los productos de Royal Enfield en España y Portugal, ahora se anuncia la apertura de una tienda oficial en Madrid, una sede que mantendrá la identidad de la marca y con un concepto que pretende promover la expansión de la marca para convertirla en una referencia en el segmento de las motos de media cilindrada con unas características evocadoras y retro.

La tienda se inaugura este martes 6 de octubre y se situa en la calle Agustín de Foxá, nº29.

La fábrica de Royal Enfield se encuentra en Chennai (India) y es propiedad de Eicher Motors Limited, un referente en el mundo automovilístico de la India.

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Moto1Pro

Publicado el 02/10/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.