Royal Enfield

Royal Enfield abre su primer concesionario oficial en España

La primera tienda oficial de Royal Enfield en España estará en Madrid a partir de este mes de octubre.

Moto1Pro
Moto1Pro
02/10/2015

Hablamos de:

Royal Enfield
Moto1Pro
Moto1Pro

02/10/2015


Hablar de Royal Enfield es hablar de historia de la moto, pues se trata de la marca de motos más antigua del mundo en producción ininterrumpida. Ahora por fin, vamos a poder contar con la primera tienda oficial de la marca en España.

Si desde marzo de este año, Motorien adquirió el suministro, marketing, reventa, distribución y servicio de los productos de Royal Enfield en España y Portugal, ahora se anuncia la apertura de una tienda oficial en Madrid, una sede que mantendrá la identidad de la marca y con un concepto que pretende promover la expansión de la marca para convertirla en una referencia en el segmento de las motos de media cilindrada con unas características evocadoras y retro.

La tienda se inaugura este martes 6 de octubre y se situa en la calle Agustín de Foxá, nº29.

La fábrica de Royal Enfield se encuentra en Chennai (India) y es propiedad de Eicher Motors Limited, un referente en el mundo automovilístico de la India.

Número #133: Las motos del 2022 y del futuro

En el número 133 de Moto1Pro os contamos cuáles son las principales novedades para 2022. Este mes nos subimos a la Suzuki GSX-S 950 para descubrir sus múltiples caras y volamos hasta el archipiélago canario para probar la MacBor Eight Mile 500. Os contamos nuestras primeras impresiones sobre los neumáticos Continental RoadAttack 4 y, además, os presentamos a alguien que dará mucho que hablar: el Hidrógeno ¿en qué motos se usará? Kawasaki y Yamaha ya trabajan en este tipo de propulsión. ¿Quieres saber más? Pues mete 1ª que ¡Arrancamos!