Royal Enfield se apunta también al Black Friday

Hasta el 31 de diciembre Royal Enfield ragala la matriculación en las familias Classic y Bullet.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Royal Enfield
Publicado el 20/11/2018

Royal Enfield también se une al Black Friday y comienza una promoción especial de matrícula gratuita para todos los modelos de Royal Enfield de las familias Classic y Bullet. Esta promoción durará hasta el próximo 31 de diciembre de 2018 y es válida tanto para todos los modelos de estas dos familias.

La promoción de matrícula gratuita durará hasta el 31 de diciembre de 2018 en todos los Vendedores Oficiales Royal Enfield. Los modelos sujetos a promoción son: Las Classic 500 (Classic Chrome, Classic Desert Storm, Classic Battle Green, Classic Squadron Blue, Classic Black Stealth y Classic Gun Grey) y las Bullet 500.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Royal Enfield

Publicado el 20/11/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: ¡Especial Scooter!

En este nuevo número de Moto1pro realizamos un especial Scooter en el que probamos las novedades más importantes. Asistimos a la presentación internacional del nuevo Yamaha TMAX 2020, probamos a fondo el Kymco Xciting S 400 y comparamos las dos armas definitivas de la movilidad en ciudad, el Peugeot Pulsion 125 y la Yamaha XMAX 125. Probamos también la MV AGUSTA Turismo Veloce Lusso SCS, con un cambio que se asemeja a un scooter… Y todo ello además acompañado de nuestras secciones habituales.