Moto1pro
NIcky Hayden en el Mundial SBK

SBK 2016: juega gratis con el Mundial de Superbike

La versión 2016 del Juego Oficial del Mundia SBK ya está disponible para todo tipo de telefónos móviles. Con ella puedes competir en el campeonato del mundo de SBK con tus pilotos favoritos como Nicky Hayden o con la Kawasaki del campeón del Mundo Johathan Rea.

Alfredo Partida
Alfredo Partida
Foto
SBK
Fecha02/08/2016
NIcky Hayden en el Mundial SBK
Alfredo Partida
Alfredo Partida
Foto
SBK

fecha02/08/2016


Para todos los aficionados a los juegos de motos, llega la versión actualizada del juego oficial de SBK para dispositivos móviles (Smartphones y Tablets). Desarrollado por la empresa italiana TALES, este juego lleva desde 2014 siendo un superventas de descargas en las plataformas tanto Android como Apple. Y no es para menos porque además del realismo en los gráficos y la posibilidad de correr con tu piloto preferido en los circuitos del mundial, su descarga es gratuita por lo que lo hace muy deseado por los aficionados al motociclismo.

Para la versión 2016 se han incorporado nuevas funciones y modos de juego así como a parrilla de pilotos que compiten en el campeonato este año. Por tanto tienes disponible a Nicky Hayden con la Honda CBR, la Yamaha R1 o elegir sobre seguro al campeón del mundo Jonathan Rea con los actuales colores de la competitiva Kawasaki ZX-10R.

También tienes un modo en el que eres tú quien participa en el campeonato y debes ir sumando puntos para poder ir cambiando y mejorando de moto para convertirte en el Campeón del Mundo de SBK. Al principio puedes elegir ayudas en la conducción, como auto freno, ayuda de giro en curvas…etc. pero que según vayas avanzando lo deberás ir limitando para sacar el máximo rendimiento a tu conducción.

Así es el juego SBK 2016

Alfredo Partida
Twitter Instagram

Alfredo Partida

Moto1pro
Alfredo Partida

Alfredo Partida

Motero desde la cuna, he pasado muchos kilómetros como pasajero antes de ponerme a los mandos. Mi evolución motera ha sido: Motocross, Ciclomotor, Enduro, Deportiva R, Naked, Scooter y ahora llevo una Trail, para mi la moto definitiva. Con más de 10 años de experiencia en el sector, disfruto colaborando con el área editorial de Moto1Pro y EnduroPro

Twitter Instagram