Jordi Torres

SBK Qatar 2015: Las mejores fotos

Doblete de Aprilia para despedir la temporada de SBK 2015 en Losail (Qatar). Jordi Torres y Leon Haslam se llevaron los honores y Chaz Davies, el subcampeonato del mundo.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
SBK y equipos
Publicado el 19/10/2015
Jordi Torres

La última cita de Mundial de SBK 2015 se ha celebrado en el Circuito de Losail (Qatar) bajo los intensos focos de este espectacular trazado. Y lo ha hecho con un doblete de Aprilia, marca que se retira del campeonato de motos derivadas de serie de manera oficial, pero dejando a sus pilotos en lo más alto. Jordi Torres pudo conseguir por fin su primera victoria en Superbike con una gran primera manga acompañado por los pilotos Kawasaki Jonathan Rea y Tom Sykes. No así en la segunda cuando se fue al suelo mientras peleaba en el grupo de cabeza, donde Leon Haslam pudo pasar a Chaz Davies en la última curva. Aun así, Davies quedó por delante de Sykes y pudo asegurarse el subcampeonato de SBK. Destacables también el 8º y 9º puestos de David Salom en estas últimas carreras.

Relacionados

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

SBK y equipos

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.