Jordi Torres

SBK Qatar 2015: Las mejores fotos

Doblete de Aprilia para despedir la temporada de SBK 2015 en Losail (Qatar). Jordi Torres y Leon Haslam se llevaron los honores y Chaz Davies, el subcampeonato del mundo.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
SBK y equipos
Publicado el 19/10/2015
Jordi Torres

La última cita de Mundial de SBK 2015 se ha celebrado en el Circuito de Losail (Qatar) bajo los intensos focos de este espectacular trazado. Y lo ha hecho con un doblete de Aprilia, marca que se retira del campeonato de motos derivadas de serie de manera oficial, pero dejando a sus pilotos en lo más alto. Jordi Torres pudo conseguir por fin su primera victoria en Superbike con una gran primera manga acompañado por los pilotos Kawasaki Jonathan Rea y Tom Sykes. No así en la segunda cuando se fue al suelo mientras peleaba en el grupo de cabeza, donde Leon Haslam pudo pasar a Chaz Davies en la última curva. Aun así, Davies quedó por delante de Sykes y pudo asegurarse el subcampeonato de SBK. Destacables también el 8º y 9º puestos de David Salom en estas últimas carreras.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

SBK y equipos

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: ¡Especial Scooter!

En este nuevo número de Moto1pro realizamos un especial Scooter en el que probamos las novedades más importantes. Asistimos a la presentación internacional del nuevo Yamaha TMAX 2020, probamos a fondo el Kymco Xciting S 400 y comparamos las dos armas definitivas de la movilidad en ciudad, el Peugeot Pulsion 125 y la Yamaha XMAX 125. Probamos también la MV AGUSTA Turismo Veloce Lusso SCS, con un cambio que se asemeja a un scooter… Y todo ello además acompañado de nuestras secciones habituales.