Jordi Torres

SBK Qatar 2015: Las mejores fotos

Doblete de Aprilia para despedir la temporada de SBK 2015 en Losail (Qatar). Jordi Torres y Leon Haslam se llevaron los honores y Chaz Davies, el subcampeonato del mundo.

Alejandro Alonso
SBK y equipos
19/10/2015
Jordi Torres
Alejandro Alonso
SBK y equipos

19/10/2015


La última cita de Mundial de SBK 2015 se ha celebrado en el Circuito de Losail (Qatar) bajo los intensos focos de este espectacular trazado. Y lo ha hecho con un doblete de Aprilia, marca que se retira del campeonato de motos derivadas de serie de manera oficial, pero dejando a sus pilotos en lo más alto. Jordi Torres pudo conseguir por fin su primera victoria en Superbike con una gran primera manga acompañado por los pilotos Kawasaki Jonathan Rea y Tom Sykes. No así en la segunda cuando se fue al suelo mientras peleaba en el grupo de cabeza, donde Leon Haslam pudo pasar a Chaz Davies en la última curva. Aun así, Davies quedó por delante de Sykes y pudo asegurarse el subcampeonato de SBK. Destacables también el 8º y 9º puestos de David Salom en estas últimas carreras.

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!