Lausitzring

SBK vuelve a Alemania en 2016

Lausitzring vuelve al calendario del Mundial de SBK en 2016. Después de 8 años de ausencia, el circuito será el escenario del retorno de las Superbike a Alemania.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
SBK
Publicado el 16/11/2015
Lausitzring

En 2016 el calendario del Mundial de Superbike tendrá como novedad una nueva cita en el circuito de Lausitzring al llegar a un acuerdo de tres años con Dorna. De esta manera, Alemania volverá a contar con una cita de SBK después de dos años de ausencia.

Por su parte, desde 2001 Lausitz tuvo cinco carreras de superbike hasta que en 2007 celebró la última carrera con Noriyuki Haga, Troy Bayliss y Max Biaggi como algunos de sus protagonistas. El circuito de Lausitzring, también conocido com EuroSpeedway, tiene 4265 m de longitud y se encuentra cerca de la localidad de Klettwitz, en el estado de Brandenburg.

Así pues, el 18 de septiembre en Lausitzring es la primera cita que sabemos de un calendario 2016 de SBK que todavía no conocemos al completo.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

SBK

Publicado el 16/11/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: ¡Especial Scooter!

En este nuevo número de Moto1pro realizamos un especial Scooter en el que probamos las novedades más importantes. Asistimos a la presentación internacional del nuevo Yamaha TMAX 2020, probamos a fondo el Kymco Xciting S 400 y comparamos las dos armas definitivas de la movilidad en ciudad, el Peugeot Pulsion 125 y la Yamaha XMAX 125. Probamos también la MV AGUSTA Turismo Veloce Lusso SCS, con un cambio que se asemeja a un scooter… Y todo ello además acompañado de nuestras secciones habituales.