EBroh Spuma Li 5K

Scooter eléctrico Ebroh Spuma Li 5K

El scooter eléctrico EBroh Spuma crece hasta una potencia de 4.700 S (próxima a los 7 cv) y prestaciones similares a un scooter de 125 cc. Es un scooter urbano con baterías extraibles y un acertado diseño retro. Precio: 3.790 euros.

Autor:
Juan Solo
Foto:
EBroh
Publicado el 20/02/2020
EBroh Spuma Li 5K

Hasta ahora conocíamos el EBroh Spuma en su versión de ciclomotor eléctrico, con la que ha alcanzado una gran popularidad. Su diseño retro e imperecedero, sus recortadas dimensiones y su concepto muy práctico casi obligaban a hacer una versión que ampliase su radio de acción con prestaciones similares a las de un scooter de 125 cc. De esta forma ahora Ebroh lanza el Spuma Li 5K con potencia de 4.700 w (cerca de los 7 cv.) y que puede ser conducido con el carnet de coche B y tres años de experiencia o por los poseedores del carnet A1.

El motor de EBroh Spuma Li 5K es del tipo brushless (sin escobillas) realizado por Bosch, muy compacto y ubicado en la rueda posterior. Las baterías son dos, de 70 V y realizadas con celdas de Ion Litio y son extraíbles, para que podamos llevarlas a casa y recargarlas cómodamente mientras el scooter está en el garaje aparcado.

El precio del scooter eléctrico EBroh Spuma Li 5K es de 3.790 euros

EBroh Spuma Li 5K Cuadro de Instrumentos

El diseño del EBroh Li 5K está realizado en Italia con una estética retro e incombustible, de trazos limpios y redondeados y detalles cromados. En el Ebroh Li 5K se ha estudiado especialmente la ergnonomía partiendo de tallas europeas para garantizar la correcta posición de conducción a sus mandos. El asiento es amplio con una elegante tapicería tipo Alcántara sobre el que pueden viajar cómodamente dos personas.

Ebroh Spuma Li 5K, baterías

Las baterías del EBroh Li 5K están ubicadas debajo del asiento, con muy compactas y vienen con unas asas que facilitarán la extracción del scooter y el transporte hasta el luga donde vayamos a recargarlas. En el espacio para las baterías hay hueco adicional para poder llevar algunos pequeños objetos.

La plataforma plana tambíen favorece la capacidad de carga al tener un hueco para alojar una mochila o bolsa.

El peso total del EBroh Spuma es de 100 kg, más ligero que muchos scooter urbanos, con una longitud total de 1.830 mm., superior a la de la versión ciclomotor. La altura del asiento de sólo 740 mm. es válida para cualquier talla de persona y nos facilitará los movimientos del scooter en parado o las manibras de subir o bajar de nuestro vehículo. Toda la iluminación es de LED, incluídos los indicadores de dirección y el piloto trasero. El cuadro de instrumentos es una pantalla LCD de gran visibilidad.

Entre las prestaciones del EBroh Spuma Li 5K destaca la velocidad máxima de 80 km/h y la capadidad para superar pendientes de 15 grados de inclinación. Las ruedas son de 12 pulgadas y tiene frenos de disco en la dos ruedas con sistema de frenada combinada CBS.

Los colores en los que encontrarás el EBroh Spuma Li 5K son blanco, rojo y negro, y ya lo tienes disponible en los concesionarios oficiales a un precio de 3.790 euros.

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

EBroh

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.