Moto1pro
Seventy Degrees

SD-JT43 y SD-PT3: el nuevo traje trail de Seventy Degrees

La chaqueta SD-JT43 y el pantalón SD-PT3 de Seventy Degrees componen el traje trail más aventurero de la firma española.

Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
Seventy Degrees
Fecha31/08/2020
Seventy Degrees
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Seventy Degrees

fecha31/08/2020


Al igual que las motos trail han evolucionado y las marcas han puesto en el mercado modelos cada vez más aventureros, también las firmas de equipamiento han desarrollado en paralelo productos adaptados para los que buscan ropa todoterreno que cumpla en todo tipo de escenarios. La chaqueta SD-JT43 y el pantalón SD-PT3 de Seventy Degrees son exactamente eso.

No hace falta irse a recorrer en mundo para que el nuevo traje trail de Seventy Degrees se adapte a tus necesidades, basta con que te guste darle uso a tu moto en diferentes ambientes y busques estar siempre cómodo y protegido, haga el tiempo que haga.

Seventy Degrees

Seventy Degrees no solo busca ir a la moda, también diseña sus prendas para ir cómodos y protegidos. Cuenta con certificación CE y tanto chaqueta como pantalones están equipados con protecciones de nivel 1, quedando protegidos hombros, codos, cadera y rodillas. También incluye espaldera. El tejido exterior de ambas prendas está especialmente pensado para soportar altos niveles de abrasión.

Un buen traje trail tiene que ser polivalente porque nunca sabemos qué tiempo nos puede hacer ahí fuera. Para asegurar nuestro confort se recurre a tres forros diferentes: uno térmico, otro impermeable y otro para disipar el sudor, pudiendo combinarlos como se desee. Cuando aprieta el calor contamos con aberturas de ventilación tanto en el torso como en la espalda, así como en brazos y muslos. Así el aire puede circular por nuestro cuerpo y mantenerlo ventilado.

Seventy Degrees

Ambas prendas se pueden unir gracias a una cremallera de conexión ubicada en la parte baja de la espalda, el pantalón incorpora tirantes para más comodidad y la chaqueta ajustes en en cintura y brazos para evitar los movimientos indeseados por el viento. A la espalda ofrece un amplio bolsillo posterior donde podemos guardar los forros cuando no los usemos.

El precio de la chaqueta Seventy Degrees SD-JT43 es de 199 € y está disponible en tallas S-5XL. El pantalón Seventy Degrees SD-PT3 tiene un precio de 159 €, las tallas son 2XS-4XL y está disponible con dos largos de piernas. El conjunto lo puedes elegir en colores Ice/Azul/Rojo o Gris/Azul/Rojo.