Moto1pro
Shark Evo-One

Shark Evo-One: un casco, una revolución

La gama Evo de Shark se amplía con la llegada de este modular de diseño único que propone todo lo que se puede esperar de este tipo de casco: compacto, aerodinámico, cómodo y ligero.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Shark
Fecha04/02/2016
Shark Evo-One
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Shark

fecha04/02/2016


Estos últimos días la marca de cascos Shark Helmets ha estado en boca de muchos por el acuerdo con Jorge Lorenzo para las próximas 3 temporadas.

En esta ocasión vamos a hablar de otro concepto de casco totalmente distinto, el Evo, sello de identidad de la marca francesa. El EvoLine fue el primer hito de la saga,pasando a ser el primer casco del mercado homologado jet e integral al mismo tiempo y que, actualmente, sigue siendo la referencia a nivel mundial en el mundo de los cascos modulares.

Con este concepto, SHARK había inventado el Auto-up: un sistema que alza automáticamente la pantalla cuando se levanta el barboquejo y ahora, con el Evo-One, todavía va más lejos con el sistema patentado «Auto-up y Auto-down»: no solamente la pantalla se alza durante la manipulación para pasar de integral a jet (con visera), sino que se levanta también automáticamente cuando se pasa de jet a integral.

Shark Evo-One

Este casco entra dentro de la gama Discovery Division, destacable por su polivalencia. Está construído con resina inyectada y cuenta con la doble homologación para integral y jet. Viene lleno de detalles, como una visera antirayaduras que queda pegada al casco para ofrecer la mayor comodidad e insonorización, un pinlock MaxVision para evitar que se empañe y un sistema para desmontarla fácilmente. Además incorpora una pantalla solar que se acciona desde la parte superior del casco, hueco para incorporar el sistema Sharktooth, cierre micrométrico e interior desmontable y lavable. En el modojet, la mentonera queda situada en la parte trasera y la visera pegada al caso, de tal forma que queda muy compacto y evita turbulencias y silvidos.

El casco está disponible en 2 tamaños de calota, 11 decoraciones y en las tallas XS a XL.

Entra en la web del Shark Evo-One para más información.