Promociones Piaggio

Si buscas scooter o moto nueva, atento a estas ofertas del Grupo Piaggio

Gracias a estas promociones dispones de modelos con precios especiales tanto de Piaggio como de Vespa, Moto Guzzi y Aprilia.

Redacción
Grupo Piaggio
12/07/2021
Promociones Piaggio
Redacción
Grupo Piaggio

12/07/2021


El Grupo Piaggio mantiene una interesante serie de promociones durante el tercer trimestre del año, por lo que si aún seguías sin decidirte, aquí tienes una nueva oportunidad. Quizá con estas rebajas que ofrecen marcas como Piaggio, Vespa, Moto Guzzi y Aprilia veas el calor veraniego con otros ojos.

Dependiendo la marca la promoción puede ser una u otra, incluyendo los Urban Days de Piaggio, por lo que mira bien y toma nota, porque si el scooter o la moto que tienes en mente está entre los siguientes modelos, quizá estés de enhorabuena.

Promociones Aprilia

Si nos fijamos en Piaggio, hay que destacar que solo durante el mes de julio se mantienen los Urban Days en toda la gama Euro5 de los Piaggio MP3, Medley y New Beverly 400 para los que se incluye de regalo un seguro por parte de AMV. Eso sí, además durante todo el trimestre se mantienen los descuentos en la gama Euro5 de los Liberty 125 y Medley 125, que se benefician de una baja de precio de 250 y 200 euros respectivamente, y con baúl de regalo en el caso del Liberty. Además, para los nuevos Beverly 300 Euro5 está prevista una sobrevaloración del vehículo usado de 500 euros.

Por otro lado, si lo que te interesa es una Vespa, en este caso continúa vigente la financiación a 24 meses sin intereses que proporciona Piaggio a través de Cetelem.

En el caso de Moto Guzzi la marca italiana ofrece una ampliación de la garantía a 4 años en toda su gama Euro5, salvo en las versiones Centenario.

Y para finalizar, si nos fijamos en Aprilia lo que debemos destacar es la financiación sin intereses (Cetelem) y la IMU de regalo que acompaña a a Aprilia Tuono 660, mientras que si lo que prefieres es uno de sus modelos V4, de lo que te podrás beneficiar es de una sobrevaloración de 500 euros para las Tuono y de 1.000 para las RSV4 en tu vehículo usado.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!