Si tienes una Brixton, tienes una cita: La Brixton Riders United

Si tienes una Brixton, tienes una cita: La Brixton Riders United

La primera reunión oficial de propietarios de Brixton se realizará el próximo día 5 de junio en el salón Motorama en Madrid

Esther Rabadán
Brixton
13/05/2021

Hablamos de:

Si tienes una Brixton, tienes una cita: La Brixton Riders United
Esther Rabadán
Brixton

13/05/2021


Aprovechando el salón Motorama que se realizará en Madrid los próximos días 4, 5 y 6 de Junio, la marca Brixton Motorcycles ha organizado su primera reunión oficial de propietarios Brixton.

El próximo día 5 de junio, sus clientes podrán disfrutar, durante todo el día, de distintas actividades; entre ellas, una ruta llena de sorpresas. Además, 30 afortunados podrán disfrutar de una experiencia exclusiva que os detallamos un poquito más abajo... 

¿Cómo me inscribo a la Brixton Riders United?

Si tienes una Brixton, tienes una cita: La Brixton Riders United

Para poder asistir a la Brixton Riders United, los usuarios tendrán que inscribirse en la página web de Brixton. Solo por hacerlo, recibirán regalos de Brixton, descuentos para la entrada de Motorama y la posibilidad de realizar la ruta por los alrededores de Madrid con todos los propietarios que asistan al evento.

La ruta no durará más de 2 horas y es apta para todos los niveles y cilindradas. A ella asistirán también caras conocidas del mundo de la moto y las redes sociales. Además, dado que este evento es el primero de este tipo que se realiza a nivel Mundial, contarán también con un servicio de fotografía y vídeo para que los asistentes puedan llevarse un recuerdo a casa. 

Una Experiencia exclusiva

Si tienes una Brixton, tienes una cita: La Brixton Riders United

De entre todos aquellos que se inscriban al evento, se sortearán 30 experiencias exclusivas que contará con una entrada gratuita para acceder a Motorama el sábado 5 de Junio, un kit de regalos exclusivo, la posibilidad de probar cualquier modelo de la marca y, como fin de fiesta, la asistencia a un cocktail final en el Revival Café. Para ello, a la hora de inscribirse, hay que prestar atención y hacer check en "formar parte del Brixton Riders United Experience".

El sorteo se realizará el próximo 26 de mayo. Estate atento a partir de entonces porque si eres uno de los 30 afortunados, contactarán contigo mediante correo electrónico. 

Esther Rabadán

Esther Rabadán

Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: ¡Por fin libres!

En el 126 ¡Volvemos a viajar! Este número está dedicado a los viajes en moto: Cómo preparar tu moto, los 12+1 tips imprescindibles, tipos de soporte móvil para moto, 5 apps imprescindibles para viajar… Además, la moto no es excusa, te contamos la historia de Jorge, un motero que ha recorrido España en un Vespino y Toni que viaja por todo el mundo en una Ninja. Además, probamos la Harley-Davidson Pan America y te traemos, como siempre, el mejor equipamiento. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!