Catálogo Silkolene 2016

Silkolene: catálogo 2016 de lubricantes para moto

FUCHS Silkolene presenta la versión 2016 de su extenso catálogo de productos. Una nutrida gama de lubricantes y especialidades de primer nivel en calidad y fiabilidad para sacar la máxima rentabilidad y las mayores prestaciones de su motocicleta.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Silkolene
Publicado el 06/04/2016
Catálogo Silkolene 2016

La compañía líder en el mercado de lubricantes para motocicletas y productos asociados de limpieza y protección, FUCHS Silkolene, se vende en más de 50 países y cuenta con más de 30 años de experiencia en I+D. Por ello, su amplia y completa gama de productos lubricantes en constante evolución, ha sido elegida muchas veces por equipos campeones del mundo.

Los productos Silkolene son utilizados, aprobados y solicitados por equipos de competición profesionales punteros de MotoGP, World Superbikes, British Superbikes y muchas otras modalidades, incluyendo el motocross y los karts. En el nuevo catálogo se detallan las cinco gamas de productos que cubren todos los segmentos del mercado, incluyendo las familias de productos RACE (competición), entre los que ya vimos la gama 2T de alta competición, RIDE (urbana y carretera), OFF ROAD (todo terreno), SCOOT (scooter) y MAINTAIN (mantenimiento).

Todos estos productos están destinados y orientados a una gran cantidad de usuarios, desde los amantes de la conducción Touring a las Superbikes, del conductor de fin de semana al piloto, por ello es la marca líder de lubricantes, productos de limpieza y mantenimiento de motos.

Puedes ver el catálogo 2016 completo AQUÍ.

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Silkolene

Publicado el 06/04/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!