Moto1pro
Soportes Givi para llevar el móvil en moto: ¡no lo pierdas!

Soportes Givi para llevar el móvil en moto: ¡no lo pierdas!

Un móvil es una herramienta muy potente de ayuda en marcha: nos ayuda a no perdernos y nos avisa de posibles peligros. Pero sin un soporte seguro ¡cuidado!

Josep Armengol
Josep Armengol
Foto
Givi
Fecha13/08/2021

Hablamos de:

Soportes Givi para llevar el móvil en moto: ¡no lo pierdas!
Josep Armengol
Josep Armengol
Foto
Givi

fecha13/08/2021


Los teléfonos móviles inteligentes nos han ayudado en muchos aspectos, y montando en moto sus posibilidades como navegador son ya casi imprescindibles. Ellos, o los GPS dedicados que todavía muchos usan, pero comparten una misma necesidad: un buen soporte. Cada moto presenta un reto diferente para ello y Givi dispone de varios soportes para ayudarnos a que nuestro dispositivo viaje con  nosotros de forma segura.

 

Soportes Givi para llevar el móvil en moto: ¡no lo pierdas!

Soportes para móvil

Givi lleva años desarrollando soportes para motos: desde sus maletas, pantallas, las bolsas de depósito y por supuesto soportes para GPS y móviles. Básicamente tienen dos gamas, por un lado están los soportes que incluyen una funda protectora del móvil o GPS. Esa funda lleva un parasol y una ventana transparente sensible al tacto, para permitir el acceso y el uso de la pantalla del dispositivo. La línea S95 cuenta con distintos tamaños y disposiciones en función del dispositivo. La funda para lluvia que se suministra añade una garantía adicional para la seguridad del dispositivo y, aunque no es cien por cien impermeable, ofrece una gran protección contra la lluvia ligera y en los desplazamientos cortos.

Por otra parte están los soportes ajustables Smart Clip: diseñado para acomodar casi todos los Smartphones del mercado, se puede ajustar tanto vertical como horizontalmente. Perfecto para quienes quieren tener un acceso más rápido a su móvil, utilizan las cámaras frontal y trasera habitualmente, o utilizan dispositivos de distintos tamaños. La pinza está disponible en dos tamaños, S920M y S920L. Además, para añadir una seguridad extra de sujeción se incluye un elástico en forma de "ocho". La fijación en todos los casos corre por cuenta del sistema Mini-TankLock que permite no sólo enganchar y desenganchar el soporte en un instante, sino también instalarla en lugares con secciones irregulares, por ejemplo, en los retrovisores de algunos scooter. Si la moto es particularmente "difícil" existen otros modelos de soportes que puedes descubrir en la página web del fabricante italiano.

Josep Armengol

Moto1pro
Josep Armengol

Josep Armengol

Apasionado de las motos, los aviones y la tecnología, llevo más de 30 años viviendo "desde dentro" la información del mundo del motor en los mejores medios: ahora, en Moto1Pro.