Beatriz Sanchez Anton

Sorteo Moto1Pro: Entregamos el Detector OnBike

Beatriz Sánchez Antón fue la ganadora del sorteo Detector OnBike que pusimos en marcha entre los lectores de Moto1Pro.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Moto1Pro
Publicado el 24/02/2016
Beatriz Sanchez Anton

Ya tenemos el nombre de la ganadora del Detector OnBike que sorteamos entre los lectores de Moto1Pro. Se trata de Beatriz Sánchez Antón, que fue una de nuestras usuarias que se registraron en nuestra/vuestra página web para participar en este sorteo.

Beatriz es poseedora de una Kawasaki Ninja, y ya tiene instalado este sistema antirrobo en su moto que la permitirá tener localizada en todo momento. Detector OnBike funciona a través de una aplicación que llevas instalada en tu smartphone o usarla a través de una aplicación web. En el caso de sustracción de nuestra moto, la aplicación nos dice en todo momento dónde se encuentra, pudiendo de esta forma avisar a la Policía para recuperarla.

Consigue un Detector OnBike con un descuento

Si te interesa conocer más el sistema Detector Onbike puedes consultar todas sus característica en este enlace. Si te interesa y vas a contratarlo con sólo decir que eres lector de Moto1Pro te harán un descuento de 50 euros. Aprovecha esta oportunidad sólo tienes que entra en la Tienda de Detector en Internet y meter el código descuento MOTOPRO.

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Moto1Pro

Publicado el 24/02/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #110: ¡Probamos la nueva Honda Africa Twin 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva Honda Africa Twin 2020, un verdadera arma de exploración; la BMW F 900 XR y su hermana la BMW F 900 R, que aúnan los conceptos de aventura, deportividad y versatilidad; y probamos también una de las novedades más esperadas de Suzuki, la nueva V-Strom 1050, que revive el ADN Trail de la marca. Además, os contamos cómo fue la aventura del Honda Epic Press 2020 por tierras marroquíes, además claro, de nuestras todas nuestras secciones habituales.