Destacados:
Suzuki adapta su gran scooter Burgman 650 Executive a la normativa Euro4. El buque insignia de la marca japonesa llega más equipado y confortable que nunca con pequeños cambios en motor y diseño.
Muchos de los fans de los grandes scooter estaban esperando la actualización de uno de los modelos más lujoso, rápido, potente y confortable del mercado. El nuevo Suzuki Burgan 650 ya está aquí adaptado a las exigentes normativas Euro 4 con un nuevo motor más eficiente.
La Burgman 650 Executive incorpora de serie los puños y asiento calefactable, que recibe un acertado rediseño respecto al modelo anterior que consigue un manejo aún más sencillo y ágil del scooter a baja velocidad. Además el asiento cuenra con respaldo posterior para el acompañante. El color de la costura pasa ahora de negro a blanco para aportar un toque de distinción.
Los 50 litros de capacidad de carga, que permiten albergar dos cascos integrales, así como sus tres guanteras integradas bajo el manillar, convierten a la Burgman 650 Executive en un maxi scooter perfecto para los que buscan la mejor capacidad de carga y comodidad. Además, la gama de colores se amplia ahora con la nueva opción del blanco perla glaciar.
Es el scooter gran turismo por excelencia, el elegido entre quienes buscan una manera fácil y cómoda de viajar. La suavidad de su motor es una auténtica delicia y cuenta con un efectivo y rápido cambio secuencial. Su bicilíndrico es de los más rápidos del mercado con sus nada despreciables 55 CV de potencia.
Motor: 2 cilindros en paralelo. 638 cc.
Potencia: 55 CV.
Peso en lleno: 277 Kg.
Relacionados