Suzuki Burgman 650 2018: adaptado a la Euro4

Suzuki adapta su gran scooter Burgman 650 Executive a la normativa Euro4. El buque insignia de la marca japonesa llega más equipado y confortable que nunca con pequeños cambios en motor y diseño.

Autor:
Suzuki
Foto:
Suzuki
Publicado el 14/08/2017

Muchos de los fans de los grandes scooter estaban esperando la actualización de uno de los modelos más lujoso, rápido, potente y confortable del mercado. El nuevo Suzuki Burgan 650 ya está aquí adaptado a las exigentes normativas Euro 4 con un nuevo motor más eficiente. 

La Burgman 650 Executive incorpora de serie los puños y asiento calefactable, que recibe un acertado rediseño respecto al modelo anterior que consigue un manejo aún más sencillo y ágil del scooter a baja velocidad. Además el asiento cuenra con respaldo posterior para el acompañante. El color de la costura pasa ahora de negro a blanco para aportar un toque de distinción.
Los 50 litros de capacidad de carga, que permiten albergar dos cascos integrales, así como sus tres guanteras integradas bajo el manillar, convierten a la Burgman 650 Executive en un maxi scooter perfecto para los que buscan la mejor capacidad de carga y comodidad. Además, la gama de colores se amplia ahora con la nueva opción del blanco perla glaciar.

Es el scooter gran turismo por excelencia, el elegido entre quienes buscan una manera fácil y cómoda de viajar. La suavidad de su motor es una auténtica delicia y cuenta con un efectivo y rápido cambio secuencial. Su bicilíndrico es de los más rápidos del mercado con sus nada despreciables 55 CV de potencia.

DATOS TÉCNICOS SUZUKI BURGMAN 650 2018

Motor: 2 cilindros en paralelo. 638 cc.
Potencia: 55 CV.
Peso en lleno: 277 Kg.

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Suzuki

Fotos:

Suzuki

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!