Destacados:
Las nuevas Suzuki GSX-S125 y GSX-R125 2023 ya están a la venta: motos naked o deportivas para el carnet de coche o el A1.
Suzuki ya ha presentado las versiones naked y deportiva de sus motos de marchas "sin carnet", es decir para el carnet de coche B (con más de tres años de experiencia) o para poseedores del A1. Se trata de las Suzuki GSX-S125 y GSX-R125 con un precio muy competitivo gracias a una promoción que encontarás durante las próximas semanas: 4095 euros para la S y 4545 euros para la R.
La naked, la GSX-S, es la más versátil y urbana, perfecta si no tienes mucha experiencia con el carnet de moto por su posición de conducción más erguida y un manillar más ancho. También la posición de las estriberas influye en su confort, son más elevadas y pesadas para un uso intensivo urbano.
Si quieres experimentar sensaciones más deportivas, tu moto es la GSX-R, con carenado integral y semimanillares más bajos, con los que irás mucho más acoplado en el puesto de conducción de la moto.
Las dos motos son ágiles, con reducidas dimensiones y un peso muy contenido. Las dos motos llegan casi a la potencia máxima que se permite para una moto de 125 para el carnet B, 15 CV (11 kw).
La parte ciclo bebe de la experiencia de las motos deportivas Suzuki, como la GSX-R1000, aplicando alguanas de sus soluciones. El depósito del combustible es de 11 litros y gracias a unos consumos muy reducidos las dos cuentan con una buena autonomía.
Dentro del equipamiento de serie de las dos motos, destaca el conjunto de luces de LED y una instrumentación completamente digital gracias a un panel LCD multifunción. También cuentan con asistente de arranque o sistema de frenos con ABS de doble vía.
En este reportaje hablamos de cinco buenas motos de 125 con un precio por debajo de los 3.000 euros.
Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.
Relacionados