Destacados:
En el salón Japan Mobility Show veremos un Suzuki Burgman alimentado por hidrógeno y otros tres modelos eléctricos.
Suzuki ha anunciado que en el próximo salón Japan Mobility Show (lo que antes era el Salón de Tokio) presentará cuatro nuevos modelos: tres eléctricos y un scooter movido por hidrógeno. La marca de Hamamatsu estará presente en el Salón, que se celebrará del 26 de octubre al 5 de noviembre de 2023, con el siguiente lema: Exciting answers to the world (apasionantes respuestas al mundo).
Una de las grandes atracciones será el Suzuki Burgman alimentado por hidrógeno. Un prototipo realizado a partir de un Burgman 400 de serie. La marca mostrará las interioridades del prototipo, además de vídeos que explican cómo funciona el scooter propulsado por hidrógeno. Una fuente de energía alternativa, la cual, a pesar de las enormes dificultades que hay para llevar esta tecnología a la serie, continúa siendo explorada por los fabricantes.
En el Japan Mobility Show se podrá ver además el futuro Suzuki e-Burgman. Un scooter eléctrico que utiliza el sistema de baterías extraíbles desarrollado por la compañía taiwanesa Gachaco.
El segundo modelo a pilas que veremos en el Salón será el Suzuki e-choinori. Un ciclomotor con tecnología Panasonic Cycle Tech y que se basa en el Choinori 50 de combustión interna.
La otra novedad de Suzuki será el e-PO, poco más que una bicicleta eléctrica, que también ha sido desarrollado por la compañía japonesa en colaboración con Panasonic Cycle Tech. El e-PO puede ser utilizado simplemente haciendo uso de la energía eléctrica, sin tener que pedalear. El modelo es pegable, para así transportarlo con facilidad en el maletero de un coche.
Descubre más: Motos nuevas 125cc
Relacionados