Tesla Model M

Tesla Model M, ¿la moto de Elon Musk?

Un diseñador ha creado un prototipo llamado Tesla Model M que bien podría ser la primera moto eléctrica del fabricante.

Alejandro Alonso
Jans Shlapins
29/07/2015

Hablamos de:

Tesla Model M
Alejandro Alonso
Jans Shlapins

29/07/2015


Nadie duda de que Tesla está revolucionando el mundo de los coches eléctricos y la movilidad sostenible y muchos nos preguntamos si la marca liderada por Elon Musk se lanzará a las dos ruedas. De momento, hemos encontrado una sugerencia de Jans Shlapins, un diseñador afincado en Londres que suele compartir sus espectaculares diseños.

En esta ocasión, Jans ha creado una moto eléctrica llamada Tesla Model M, un prototipo de aspecto musculoso y futurista que bien podría encarnar la filosofía de la marca. Fijándonos en las imágenes generadas por ordenador, sorprenden sus dimensiones y elementos como el faro y el asiento en piel sin apoyos. Todo el carenado aloja gran espacio para la batería y el motor, el cual rendiría 204 cv de potencia, según la imaginación del diseñador. Además, en el espacio donde normalmente se ubica el depósito de gasolina, existiría un espacio para albergar hasta un casco integral.

No sabemos más datos técnicos, más allá de cuatro modos de conducción (Normal,Cruise, Race, Eco). Si dieran con buenas soluciones dinámicas y de autonomía, sería un magnífico proyecto para tener en cuenta. Esperemos que no se quede en un mero ejercicio de diseño.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!