Niken 2019

¡Todo lo que siempre quisiste saber de la Yamaha Niken... y ahora puedes atreverte a preguntar!

Sin duda estamos ante una de las motos más revolucionarias de la historia. Un verdadero desafío tecnológico que despierta tanta admiración como curiosidad...

Autor:
Redacción Moto1Pro
Foto:
Yamaha
Publicado el 31/01/2019
Niken 2019

O la amarás o la odiarás... pero jamás te dejará indiferente. La Yamaha Niken es un concepto nunca visto hasta la fecha en la industria de la moto de gran cilindrada. Una máquina revolucionaria con un comportamiento sorprendente y cargada de detalles de alta tecnología de la que hay mucho por contar.
Por eso estamos seguros de que hay muchas cosas que quieres saber sobre la Niken, algunas curiosidades que satisfacer... y ahora es la oportunidad de preguntarle a nuestro probador.

Puedes hacerlo desde ahora a través de nuestras redes sociales... y muy pronto intentaremos responder a todas ellas...

Relacionados

Texto:

Redacción Moto1Pro

Fotos:

Yamaha

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!