Tom Cruise aprende a volar en una Honda CRF 450

Tom Cruise aprende a volar en una Honda CRF 450

El actor norteamericano, amante de las dos ruedas, es célebre por protagonizar escenas de acción sin la intervención de dobles.

Autor:
Pipe Hinojosa
Foto:
Archivo
Publicado el 02/09/2020
Tom Cruise aprende a volar en una Honda CRF 450

Si ya habíamos visto a Tom Cruise reptar por encima de un tren de alta velocidad o conducir una Triumph Speed Triple como Toni Bou, ahora ha aprendido a volar a lomos de una Honda CRF 450.
El rodaje de la séptima entrega de Mission: Imposible está transcurriendo en Inglaterra con no pocos problemas a consecuencia del coronavirus. Los retrasos en la producción no solo han sido debidos a medidas sanitarias que han obligado a mover el set de rodaje, sino también a desgracias como el incendio de parte del mismo.

Tom Cruise en una BMW s1000RR

Sabido es que a Tom Cruise le gusta protagonizar sus escenas de acción, lo que a sus 58 años es más que una anécdota. Cada una de las entregas de la saga supera a la anterior en escenas de acción y las motos siempre aparecen de uno u otro modo. En este caso, y según informa el Daily Mail, el actor saltó con la Honda CRF 450 desde una rampa de 200 metros de largo a 150 metros de altura, para lo que, además de ser Tom Cruise y ganar dólares a paladas, se requiere altas dosis de testiculina, por mucho que el actor estuviese sujeto a un arnés de seguridad.
La acrobacia consistía en abandonar la moto en pleno vuelo para aterrizar -en blando, presumimos- sujeto al arnés. La secuencia fue rodada varias veces, por lo que es de suponer que para cada una de las secuencias había una unidad de la moto. Puede parecer un desperdicio, pero apenas es un apunte contable en una producción con un presupuesto de 178 millones de dólares.

Relacionados

Texto:

Pipe Hinojosa

Fotos:

Archivo

Publicado el 02/09/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!