Touratech Riders Club

Touratech Riders Club: Continental y Touratech se unen en el mototurismo trail

El Touratech Riders Club, después de su primera edición celebrada en marzo, espera realizar dos eventos más de mototurismo trail este año.

Autor:
Redacción
Foto:
Publicado el 08/05/2020
Touratech Riders Club

El pasado mes de marzo se celebró el primer Touratech Riders Club en Almería, que inauguraba esta una nueva serie de eventos en los que la diversión y el mototurismo cobran todo el protagonismo.

El recorrido del evento consistió en una ruta de unos 220 km alternando caminos de tierra con carreteras de asfalto para todos los niveles de conducción y tipos de moto, en los que la ruta ofrecía espectaculares paisajes y enclaves inolvidables como el Alto de Velefique.

Continental es el patrocinador principal apoyando esta iniciativa y, como siempre, la aventura sobre dos ruedas.

El Touratech Riders Club tiene previsto realizar dos nuevos eventos en Guadalajara y en los Pirineos, este año en cuanto la crisis sanitaria lo permita. Y se está trabajando en diferentes eventos en otros puntos de España cara al año 2021…

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Publicado el 08/05/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.