Distinguished Gentlemans Ride 2016

Triumph Distinguished Gentlemans Ride 2016: ya está en marcha

Ya te puedes inscribir en el Distinguished Gentlemans Ride 2016 de la mano de Triumph. Una quedada para los amantes de la moto que persigue recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata y que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
DGR
Publicado el 03/08/2016
Distinguished Gentlemans Ride 2016

El Triumph Distinguished Gentlemans Ride 2016 ya está en marcha. Será el próximo 25 de septiembre y ya te puedes inscribir de forma gratuita o con una donación que irá destinada a la lucha contra el cáncer de próstata. A pesar de su epígrafe la convocatoria está abierta también a mujeres.

El Distinguished Gentlemans Ride 2016 es una quedada mundial abierta para todo tipo de motos y para todo tipo de públicos… A pesar de que no es obligatorio, la costumbre es acudir con tus mejores galas, demostrando que los que vamos en moto también sabemos hacerlo de una forma elegante. Y la verdad es que año tras año el público que asiste, y que realmente se lo pasa muy bien, aparece muy bien y elegantemente vestido. Hay de todo, desde los que eligen un look británico, a los que aparecen vestidos con un kilt escocés… El caso es echarse unas risas.

Triumph y la firma de relojes Zenith son los orgullosos colaboradores del evento, pero es verdad que casi se ha convertido en la fiesta de inicio de temporada de Triumph, a menos en España, pues colabora poniendo sus concesionarios como puntos de encuentro donde se organiza la última parada para charlar con tu grupo de amigos, o encontrarte con algunos nuevos, participar de actividades alternativas y algo hipster que se organizan en el interior de las tiendas.

Distinguished Gentlemans Ride 2016

La quedada es mundial, pero en España los puntos de encuentro son en Alicante, Barcelona, Bilbao, Granada, Jerez, Madrid, Málaga, Pamplona y Santa Cruz de Tenerife. En la página oficial del Distinguished Gentlemans Ride 2016 puedes encontrar toda la información y presentar tu inscripción.

Nosotros hemos estado disfrutando el Distinguished Gentlemans Ride y año tras año se va llenando de ambiente y de aficionados a las motos. Si te cuadra en tu agenda, no dejes de participar.

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

DGR

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.