Un Peugeot Metropolis en el Circulo Polar Artico

Un Peugeot Metropolis desde Mallorca al Círculo Polar Ártico

Gabriel Puertas ha iniciado un viaje en un Peugeot Metrópolis que le ha llevado desde Palma de Mallorca al Círculo Polar Artico, con parada en la sede de Peugeot. La firma francesa está haciendo un seguimiento de este periplo por sus redes sociales.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Peugeot
Publicado el 25/07/2018
Un Peugeot Metropolis en el Circulo Polar Artico

Viajar en un scooer de tres ruedas como el Peugeot Metropolis puede ser tan divertido y confortable como en cualqueir moto de gran turismo. Así lo ha entendido Gabriel Puertas, que ha culminado un viaje desde Palma de Mallorca hasta el Circulo Polar Ártico en su Peugeot Metropolis RS; una aventura en la que Peugeot España se ha volcado reproduciendo todo el material que Gabriel ha recopilado a través de las redes sociales de la marca del león.

Nada menos que 11.000 kilómetros han sido los que Gabriel Puertas recorra sobre su Peugeot Metropolis en cuatro semanas y por algunas de las carreteras y localidades más bellas de Europa. El viaje comenzó en mayo y terminó el pasado mes de junio. Durante el recorrido Gabriel Puertas realizó una serie de textos en los que narró su singular viaje y que ahora Peugeot está reproduciendo a través de sus redes sociales.

El Peugeot Metropolis de Gabriel Puertas, por Suecia

El recorrido de Gabriel fue por España, Francia, Alemania, Diamarca y Suecia. Uno de los momentos más emotivos del viaje fue la llegada a la fábrica de Peugeot Scooter en Mandeure (Francia) donde fue recibido por el CEO de Peugeot Constantino Sambuy. Fue obligada la visita a la línea de montaje desde la que salió el Peugeot Metropolis que ha llegado tan lejos. Gabriel Puertas pudo comentar con los operarios de la fábrica y el resto de los empleados algunas anécdotas de su viaje y aprovechó para felicitarles por su trabajo.

El Peugeot Metropolis 400 que ha realizado este viaje es una unidad de estricta serie que ha demostrado la fiabilidad del motor PowerMotion de 400 cc y da baja fricción. El Metropolis tiene alumbrado diurno de serie, smart key y ABS de serie. Su precio es de 8.799 euros y en este enlace puedes leer la prueba a fondo que hicimos en Moto1Pro.

En este reportaje te contamos algunos detalles que deberías tener en cuenta si vas a comprarte un scooter de tres ruedas.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Peugeot

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…