Únete al Riders Club of Europe de Royal Enfield

Únete al Riders Club of Europe de Royal Enfield

Royal Enfield ha lanzado una plataforma para incentivar la interacción de los usuarios de la marca en toda Europa

Autor:
Esther Rabadán
Foto:
Royal Enfield/Lluís Llurba
Publicado el 04/02/2021
Únete al Riders Club of Europe de Royal Enfield

Royal Enfield quería crear comunidad y lo ha conseguido. La idea era fomentar su filosofía de “Puro Motociclismo” con la creación de una plataforma en la que tanto los actuales como los futuros propietarios de motocicletas Royal Enfield de toda Europa puedan intercambiar experiencias. El resultado ha sido Riders Club of Europe.

Dentro del club, los usuarios podrán encontrar tanto excursiones especiales como experiencias de marca y eventos cuya finalidad no es otra que crear una sólida comunidad por toda Europa, de manera inclusiva y con un fácil acceso, uniendo a los usuarios de motocicletas Royal Enfield.

Únete al Riders Club of Europe de Royal Enfield

Entre las ventajas del Riders Club, los miembros podrán beneficiarse, entre otros, de salidas y reuniones a nivel local y eventos exclusivos para socios, acciones solidarias para apoyar a asociaciones benéficas por toda Europa, una salida anual “One Ride” en la que motoristas de Royal Enfield saldrán a la calle un mismo día en todo el mundo, acceso a todas las actividades, servicios exclusivos en eventos…

Tengo una Royal Enfield... ¿Cómo me uno al Riders Club?

Las reservas de plaza de afiliado ya están activas. El Riders Club of Europe estará en pleno funcionamiento a partir del 1 de abril. A partir de esa fecha, todos los propietarios podrán activar su afiliación al Riders Club indicando la filial concreta a la que quieren unirse. Para ello, solo tendrán que cumplimentar un perfil de propietario. La filial seleccionada será el “centro de operaciones” local de cada socio.

El primer año de afiliación al Riders Club será gratuito y todos los usuarios de motocicletas Royal Enfield que se unan tendrán un obsequio de bienvenida.

A partir del 1 de abril, los miembros ya podrán buscar en el calendario todas las actividades programadas. Cabe resaltar que todos los eventos en programación están adaptados a las restricciones impuestas a raíz de la pandemia actual.

¿Te has decidido ya? Entra en el “Portal Riders Club of Europe” en la web oficial de Royal Enfield y solicita tu reserva de plaza.

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Esther Rabadán

Fotos:

Royal Enfield/Lluís Llurba

Publicado el 04/02/2021

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!