Valladolid tendrá una concentración motera en enero

El Ayuntamiento de Valladolid ha anunciado que organizará una concentración motera entre el 8 y el 10 de enero. La Fiesta de la Moto será la alternativa tras la cancelación de Pingüinos.

Moto1Pro
Archivo

03/12/2015


Ya sabíamos que la concentración Pingüinos no se iba a celebrar en 2016. Sin embargo, en las últimos días el Ayuntamiento de Valladolid ha anunciado que va a tomar las riendas de una nueva concentración motera denominada Fiesta de la Moto.

Así pues, los días 8, 9 y 10 de enero de 2016, Valladolid albergará un evento motero que estará organizado directamente por el consistorio. El fin de semana estará lleno de actividades relacionadas con la moto dentro de un programa que conoceremos en los próximos días y cuyo epicentro será la Antigua Hípica.

Entre estas actividades estará la celebración de conciertos, zona de restauración, carpas y acampada. Pronto, os informaremos de las novedades relacionadas con la Fiesta de la Moto de Valladolid.

Número #131: Sácate el carnet A

En el número 131 de Moto1Pro te invitamos a sacarte el carnet. Sí, pero el A. Te contamos todos los detalles sobre el curso que te capacita a llevar cualquier moto y, por si te falta motivación, te mostramos todas las motos que no puedes llevar con el A2. Además nos subimos a la Husqvarna Norden 901 y probamos la Aprilia Tuareg 660 y la Zontes M310. Te enseñamos los pasos que necesitas para deslimitar tu moto y nos equipamos con la chaqueta Tucano U. Gulliver 2G. ¿Quieres más? ¡Arrancamos!