Valladolid tendrá una concentración motera en enero

El Ayuntamiento de Valladolid ha anunciado que organizará una concentración motera entre el 8 y el 10 de enero. La Fiesta de la Moto será la alternativa tras la cancelación de Pingüinos.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Archivo
Publicado el 03/12/2015

Ya sabíamos que la concentración Pingüinos no se iba a celebrar en 2016. Sin embargo, en las últimos días el Ayuntamiento de Valladolid ha anunciado que va a tomar las riendas de una nueva concentración motera denominada Fiesta de la Moto.

Así pues, los días 8, 9 y 10 de enero de 2016, Valladolid albergará un evento motero que estará organizado directamente por el consistorio. El fin de semana estará lleno de actividades relacionadas con la moto dentro de un programa que conoceremos en los próximos días y cuyo epicentro será la Antigua Hípica.

Entre estas actividades estará la celebración de conciertos, zona de restauración, carpas y acampada. Pronto, os informaremos de las novedades relacionadas con la Fiesta de la Moto de Valladolid.

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Archivo

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.