Destacados:
Vespa celebra los 140 años de Piaggio con una versión exclusiva muy especial de la que solo se fabricarán 140 unidades.
Piaggio, fundada en 1884, cumple 140 años y Vespa celebra este cumpleaños con una edición especial. El Centro de Estilismo Piaggio ha creado un modelo que se fabricará en un número limitado a un máximo de 140 unidades y solo estará disponible durante cuatro días, los mismos que el rally Vespa World Days 2024. Que, del 18 al 21 de abril de 2024, reunirá a miles de aficionados de todo el mundo. Durante los días de la gran celebración, la Vespa 140 de Piaggio se podrá pedir en la web o personalmente en el Vespa Village, centro neurálgico de los Vespa World Days 2024 que se celebrarán en Pontedera.
La Vespa 140 de Piaggio, creada sobre la base de la Vespa Gtv, respeta las formas más clásicas y evocadoras de la historia de Vespa. Esta versión especial se caracteriza por sus colores azul y azul claro sobre una carrocería blanca, los colores institucionales del Grupo Piaggio, que interactúan con los gráficos clásicos y el nuevo monograma de Vespa, así como con el logotipo de celebración de los 140 años.
El asiento es azul, con una doble costura. Se caracteriza por su inconfundible aspecto monoplaza, con un asiento amplio y cómodo. La tapa del asiento del pasajero viene de serie. Las llantas, de color azul con detalles en celeste, son especiales. Cada unidad estará identificada con una placa de numerada ubicada en el contraescudo, realzada con el logotipo de los 140 años.
La nueva Vespa 140 de Piaggio está propulsada por un monocilíndrico de 300 cc con 23,8 CV. Los grupos ópticos son full LED, mientras que la instrumentación mantiene la elegante forma circular, pero ahora es totalmente digital, una solución que permite aprovechar las prestaciones que ofrece el sistema de conectividad Vespa MIA, disponible como accesorio. No falta el sistema keyless. En el frente de la seguridad, viene de serie con control de tracción y ABS.
La Vespa 140 de Piaggio puede equiparse con una gama de accesorios, incluido un gran bolso trasero de cuero de primera calidad con el logo de Vespa grabado y un refuerzo de cuero liso en la parte inferior y en las asas, que permite una fijación fácil y segura. Otros accesorios son portaequipajes delantero y trasero, una gran pantalla de metacrilato y defensas protectoras.
Relacionados