[VIDEO] Álvaro Bautista al límite con la nueva Honda CBR 1000 RR-R

El piloto español estuvo en la presentación internacional de la nueva Superbike de Honda en el circuito de Losail en Qatar y nos dio su opinión sobre la moto de serie ¿Se parecerá a la CBR con la que compite en SBK?

Alberto Lafuente
Honda

19/03/2020


Honda con Álvaro Bautista ha fichado un gran piloto, con mucha experiencia en la competición y que a punto estuvo el año pasado de dar la campanada en SBK y destronar al rey de la categoría, Jonathan Rea. Ahora, trabajando en las filas de Honda ha tenido el difícil reto de desarrollar una moto absolutamente nueva, la Honda CBR 1000 RR.

Presentada en el salón EICMA de Milán en 2019, la moto generó muchas expectativas y si bien llegó muy justa al inicio del mundial de SBK, los resultados de los pilotos Honda (Haslam y Bautista) fueron muy esperanzadores.
La moto de producción en serie, con el motor de cuatro cilindros en línea más potente del mundo, desarrolla 214cv a 14.500rpm e incorpora aerodinámica estilo MotoGP y un paquete electrónico de vanguardia, incluyendo suspensión electrónica semiactiva Öhlins.

Honda CBR 1000 RR-R Alvaro Bautista

Para que puedas conocerla aún más a fondo, Honda ha lanzado en su canal oficial de YouTube dos nuevos vídeos con el piloto del Team HRC del Mundial de Superbike, Álvaro Bautista, tras haber probado la nueva Honda CBR1000RR-R Fireblade SP en el circuito de Losalil, en Qatar. No te los pierdas parece que la moto le gusta…

Vuelta al circuito de Losail 

Opinión Álvaro Bautista sobre la nueva Honda CBR 1000 RR-R

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!