Vídeo de Chris Fillmore en Pikes Peak

[VÍDEO] Chris Fillmore rompe el récord en Pikes Peak con su KTM 1290 Super Duke R

Chris Fillmore ha batido el récord absoluto en el Pikes Peak International Hill Climb, lo ha hecho en su primera participación y sobre una KTM 1290 Super Duke R. El equipo español Bottpower ha finalizado como la 4ª mejor moto y 1º en su categoría.

Moto1Pro
Pikes Peak, Bottpower
27/06/2017
Vídeo de Chris Fillmore en Pikes Peak
Moto1Pro
Pikes Peak, Bottpower

27/06/2017


Chris Fillmore ha hecho historia en la mítica “Subida hacia las nubes” del Pikes Peak Internacional Hill Climb. El piloto estadounidense ha logrado completar los 19,99 km de esta vertiginosa subida en sólo 9 minutos y 49 segundos sobre una KTM 1290 Super Duke R de serie en la categoría de Heavyweight Division. Con ello ha batido el récord que hasta ahora ostentaba Carlin Dunne de 09:52 desde que lo consiguió con una Ducati Multistrada S. Además, Fillmore lo ha logrado en su primera participación en la mítica prueba americana.

Por detrás de él, a 8 segundos con un tiempo de 09:57, ha terminado su compañero Rennie Scaysbrook también sobre una KTM 1290 Super Duke R. Bruno Langlois ha completado el podio con su Kawasaki Z900.

Aquí puedes consultar los resultados completos de Pikes Peak 2017.

Con este vídeo grabado onboard por Chris Fillmore puedes hacerte una buena idea de por qué Pikes Peak es realmente una “subida hacia las nubes”. Espectacular.

Por su lado, en esta 95ª edición del Pikes Peak International Hill Climb la presencia española del equipo Bottpower ha logrado un gran éxito al terminar como la cuarta mejor moto con su Bot XBRR y primeros en la categoría Exhibition con un tiempo de 10:28. El piloto norteamericano Travis Newbol ha sido el encargado de llevar hasta la cima de la cumbre esta moto de carreras basada en una Buell XBRR y terminar decimosexto en la general.

Bottpower

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!