Repsol Honda 2020

[VÍDEO] El Repsol Honda presenta su equipo oficial de MotoGP 2020

El equipo Repsol Honda de MotoGP ha presentado oficialmente en Yakarta (Indonesia) a sus pilotos y su nueva Honda RC213V. Marc Márquez y Alex Márquez formarán la primera pareja de hermanos de la historia de MotoGP.

Autor:
Redacción
Foto:
Repsol Honda
Publicado el 04/02/2020
Repsol Honda 2020

Todos estábamos deseando ver por fin a los hermanos Márquez posar junto a la nueva Honda RC213V de MotoGP, y ese momento ha llegado. Honda ha hecho la presentación de su equipo oficial de MotoGP para la temporada 2020 y lo ha retransmitido en directo para que todos los aficionados pudieran ser testigos de su puesta de largo.

A un lado, Marc Márquez, el vigente campeón del mundo de MotoGP. Al otro, Álex Márquez, el vigente campeón del mundo de Moto2. Con ellos, las nuevas Honda RC213V 2020 que lucharán con los hermanos Márquez por repetir triunfos y títulos este año.

2019 fue un año de éxitos para Honda y la firma japonesa no quiere menos en 2020. Si el año pasado Honda consiguió el título de pilotos, el título de constructores y el título de equipos, este año vuelve a tenerlo todo para mantener su racha de éxitos.

Repsol Honda 2020

Como ves, la nueva Honda RC213V no presenta grandes novedades en su diseño, mantiene la línea de colores tradicional del equipo Repsol Honda, por lo que el momento más esperado era poder ver sobre ella y vestido de naranja al nuevo miembro del equipo, Álex Márquez, que llega como fichaje estrella tras la salida de Jorge Lorenzo, quien ya ha confirmado su papel como piloto probador de Yamaha.

Tetsuhiro Kuwata, director de Honda Racing Corporation fue quien primero tomó la palabra para analizar lo que nos había dejado la temporada 2019, un año del que pueden estar bien orgullosos en la escudería nipona. Y tras su introducción han hecho aparición en el escenario los hermanos Márquez con sus respectivas monturas, con la presencia también de Alberto Puig.


 

A Marc Márquez le espera un año lleno de duros rivales, y lo sabe:  “Estamos muy contentos de estar aquí y hacer la presentación del equipo en Indonesia, un lugar muy importante para nosotros porque sabemos el altísimo número de aficionados que nos siguen. Estamos deseando empezar la pretemporada, la motivación es muy alta porque un año más volveremos a luchar por el título. La temporada 2020 va a ser dura, como cada año, porque nuestros rivales intentarán mejorar y superarnos en la pista, pero estamos trabajando muy duro con todo el equipo HRC para conseguir un nuevo Campeonato”.


Álex Márquez se estrena en MotoGP y su objetivo es claro: “Estoy muy feliz de estar aquí, en esta presentación oficial del equipo. Llegar de la categoría de Moto2 y aterrizar en el Repsol Honda de MotoGP es un placer para mí, voy a dar lo máximo para seguir consiguiendo títulos. Mi objetivo es ser el rookie del año, pero sobre todo ser cada día más competitivo y crecer poco a poco. Espero llegar a Qatar tan preparado como pueda y a partir de ahí conseguir los mejores resultados posibles en la categoría de MotoGP”.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Repsol Honda

Publicado el 04/02/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.