Vídeo retirada Jorge Lorenzo

Como anunciábamos esta mañana el piloto mallorquín anunciaba una rueda de prensa extraordinaria y ya todos los medios adelantaban su retirada.

Autor:
Redacción
Foto:
dazn
Publicado el 14/11/2019

Hoy es una fecha triste para cualquier aficionado del mundo de la moto en España. Cuando un campeón se retira significa que ya no le veremos volver a ganar, luchar o símplemente, participar. Siguiendo este enlace podrás ver el momento triste de su retirada.

Y es el caso de Jorge Lorenzo que hace escasos minutos ha anunciado su retirada en la rueda de prensa extraordinaria que él mismno anunciaba esta mañana. 

No debemos olvidar su impecable palmarés:

  • Campeón del mundo en 2006 con Aprilia en la categoría de 250cc.
  • Campeón del mundo en 2007 con Aprilia en la categoría de 250cc.
  • Campeón del mundo en 2010 con Yamaha en la categoría de 500cc.
  • Campeón del mundo en 2012 con Yamaha en la categoría de MotoGP.
  • Campeón del mundo en 2015 con Yamaha en la categoría de MotoGP.
     

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

dazn

Publicado el 14/11/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.