Moto1pro

Vive la aventura Moto Guzzi Experience 2022

En 2022 vuelve la Moto Guzzi Experience, una aventura que te invita a recorrer las carreteras de siete destinos distintos junto a otros aficionados

Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Moto Guzzi
Fecha23/03/2022
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Moto Guzzi

fecha23/03/2022


Este año vuelve la Moto Guzzi Experience a las carreteras. Además, incluirá una etapa exclusiva que no pudo realizarse el pasado año y se hará este 2022: el “Viaje del Centenario” con destino al mítico punto de Nordkapp.

La Moto Guzzi Experience, que comenzó su andadura en 2017, tiene como objetivo disfrutar de distintos destinos a través de sus carreteras y paisajes sobre las bicilíndricas de la marca. Un valor añadido de esta experiencia es la amistad que surge entre los participantes, que comparten kilómetros de aventuras.

Moto Guzzi Experience

En las distintas etapas, los participantes podrán disfrutar de las renovadas Moto Guzzi V7 y V85 TT Travel, que llegan mejor equipadas y con más prestaciones que sus antecesoras. Además, no es necesario pertenecer a la comunidad oficial de Moto Guzzi (The Clan), la cual cuenta con más de 45.000 miembros, sino que cualquier aficionado con ganas de acercarse a la marca podrá disfrutar de esta experiencia.

El calendario de la Moto Guzzi Experience 2022 es el siguiente:

  • Córcega y Cerdeña: 16 al 25 de abril
  • Creta: 7 al 15 de mayo
  • Toscana: 27 al 30 de mayo (etapa íntegramente con la Moto Guzzi V85 TT)
  • Balcanes: 18 al 25 de junio
  • Túnez: 15 al 24 de octubre
  • Marruecos: 24 de diciembre al 8 de enero de 2023

El destino especial es el legendario raid al Cabo Norte, realizado por primera vez por Giuseppe Guzzi, hermano del fundador Carlo, con una Moto Guzzi GT 500 Norge en 1928. Este viaje, que iba a realizarse en 2021 pero tuvo que ser pospuesto a causa del Covid-19, tiene como objetivo llegar a las coordenadas 71° 10' 21'' Nordkapp sobre una Moto Guzzi. Esta etapa tendrá lugar del 16 de agosto al 11 de septiembre, concluyendo en en la fábrica de Mandello del Lario, coincidiendo con los GMG - World Moto Guzzi Days.

El plazo de inscripciones ya está abierto. Puedes hacerlo a través de su web.

Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram