Moto1pro
Aprilia All Stars 2020

Vuelve el Aprilia All Stars: la fiesta de la firma italiana

El Aprilia All Stars 2020 se celebrará el próximo 9 de mayo en Mugello, el lugar ideal para acoger al equipo Aprilia de MotoGP y a los grandes campeones que han protagonizado la historia de Aprilia junto a sus aficionados.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Aprilia
Fecha03/02/2020

Hablamos de:

Aprilia All Stars 2020
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Aprilia

fecha03/02/2020


El Aprilia All Stars 2020 ya tiene fecha. Aún están frescas las espectaculares imágenes que nos dejó su edición 2019 y todo está en marcha ya para volver a celebrar la que se ha convertido en la fiesta que Aprilia le dedica a sus pilotos, su historia y sus aficionados. 

En el Aprilia All Stars 2020 se darán cita los pilotos del equipo Aprilia de MotoGP, así como los grandes campeones y las motos que han protagonizado la historia de Aprilia a lo largo de los años. Y además, allí seremos testigos de la primera salida a pista de la esperadísima Aprilia RS660, la nueva apuesta supersport que la firma italiana pone en escena este año.

Más de 10.000 aficionados en la edición 2019

El éxito de la edición 2019 ha hecho posible que ya se esté preparando esta edición 2020. Entonces más de diez mil entusiastas acudieron a la llamada de Aprilia, una cifra que seguro que en esta segunda edición se supera con creces. El evento, gratuito y abierto a todos los aficionados, volverá a contar con el inmejorable escenario del circuito de Mugello.

Aprilia All Stars 2020

Será un día para celebrar los éxitos e historia de una de las marcas más exitosas del motociclismo; apreciar sus motos, conocer a sus campeones de hoy y de ayer. Entre ellos, los pilotos del equipo Aprilia MotoGP y los extraordinarios prototipos Aprilia RS-GP al comienzo de la temporada 2020 del Campeonato del mundo.

Pero más allá de las grandes estrellas, el público será el verdadero protagonista. Por eso todos los asistentes podrán participar en el paddock de Mugello en una serie excepcional de actividades: música, reuniones con los pilotos, exhibición de la gama Aprilia, y un área especial dedicada a los deportes electrónicos y la compra de ropa y comercialización de Aprilia y Aprilia Racing, con áreas de comida y mucho más.

Aprilia RS 660

La nueva Aprilia RS 660 y la “Escuela de Campeones”

El 9 de mayo además será un gran día para la familia Aprilia, por primera vez se podrá observar y apreciar la esperadísima Aprilia RS 660, la nueva deportiva de Noale que viene a revolucionar el segmento de las supersport.

Además, los pilotos más jóvenes inscritos en el Campeonato Italiano de Producción Aprilia del FMI saldrán a la pista el mismo día, con lo que la marca revivirá la "Escuela de Campeones" de Aprilia. Una prueba única en la que los pilotos más jóvenes darán sus primeros pasos en la Aprilia RS 250 SP. Toda una escuela de campeones de la que podrán disfrutar todos los aficionados que se den cita en Mugelo ese día.