Yamaha

Vuelve el Yamaha MT Tour ¡Inscríbete!

Yamaha pone en marcha su MT Tour 2021, la oportunidad que estabas esperando para ponerte a los mandos de la gama MT de la firma japonesa.

Redacción
Yamaha
17/05/2021

Hablamos de:

Yamaha
Redacción
Yamaha

17/05/2021


Este año, en 2021, Yamaha retoma su MT Tour. Tras el éxito de las ediciones 2016, 2017, 2018 y 2019, y haber tenido que suspender su celebración en 2020, el MT Tour vuelve a parar en España para que todos los interesados en conocer la gama MT de la firma japonesa tengan la oportunidad de probarla con sus propias manos.

Este año Yamaha ha lanzado la tercera edición de su familia MT. Tras años de experiencia en el sector de las motos naked las MT son ahora más maduras y eficaces que nunca, pero también tan agresivas y atractivas como siempre. Una gama que busca, en definitiva, seguir siendo una de las sagas de referencia entre las motos naked de espíritu agresivo. De hecho, ya se han vendido más de 250.000 unidades en toda Europa.

Yamaha

El MT Tour 2021 ofrece de nuevo a los seguidores de la marca de los diapasones la oportunidad de probar las novedades de la gama MT y de disfrutar de una jornada al más puro estilo “Dark Side of Japan”. Para ello, Yamaha ha escogido Barcelona, los días 12 y 13 de junio,  y Valencia, los días 19 y 20 de junio, como localizaciones para la celebración de dicho evento.

Los escenarios los pondrán Castellolí, cerca de Barcelona, y Siete Aguas, no muy lejos de Valencia, ya que reúnen las condiciones perfectas para la celebración del MT Tour. Su privilegiada ubicación, entorno y carreteras, las han convertido en lugares de referencia para centenares de aficionados a las motos.Yamaha

Yamaha pone a disposición de los inscritos el modelo MT que más se ajuste a sus necesidades, teniendo la posibilidad de elegir entre los últimos modelos de las Yamaha MT-09, MT-09SP, MT-07, MT-07 35KW y MT-125.

Para que nada falle Yamaha ha trabajado estrechamente con los concesionarios oficiales de la marca para elegir las mejores rutas. Así durante el recorrido el cliente podrá conocer al máximo las cualidades de la moto elegida y compartir su afición con otros fans de la marca y el mundo de las dos ruedas. Además, para el modelo MT-125 se ha preparado una ruta apta a sus características para disfrutar al máximo de la más pequeña de la familia.

Yamaha

Esta edición 2021 es una edición muy especial del MT Tour, por lo que además de las pruebas de producto los asistentes podrán realizar formaciones específicas para conocer a fondo la nueva MT-09, ver toda la completa gama de accesorios MT para descubrir como transformar su propia moto en una moto única y también ver la colección de ropa oficial de MT, que para esta temporada se ha renovado. El ambiente y el relax lo pondrá una zona chill out de la que se encargará Monster Energy y el tentempié correrá a cargo de Yamaha.

Y ojo, ¡porque ya puedes inscribirte en el MT Tour 2021!

Evidentemente, el evento estará marcado por unas estrictas normas de seguridad sanitaria para hacer frente a la Covid-19 y se proporcionará a todos los asistentes todos los medios necesarios para su correcta higiene durante todo el evento. La seguridad es lo primero.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: ¡Por fin libres!

En el 126 ¡Volvemos a viajar! Este número está dedicado a los viajes en moto: Cómo preparar tu moto, los 12+1 tips imprescindibles, tipos de soporte móvil para moto, 5 apps imprescindibles para viajar… Además, la moto no es excusa, te contamos la historia de Jorge, un motero que ha recorrido España en un Vespino y Toni que viaja por todo el mundo en una Ninja. Además, probamos la Harley-Davidson Pan America y te traemos, como siempre, el mejor equipamiento. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!