The Enthusiast

Vuelve ´The Enthusiast´

La afamada revista de Harley Davidson vuelve con un nuevo diseño. The Enthusiast está aquí otra vez para celebrar la cultura de la moto y motivar a los motoristas amantes de la marca de Milwaukee.

Autor:
Redacción
Foto:
Harley Davidson
Publicado el 11/09/2020
The Enthusiast

En formato de papel y digital vuelve The Enthusiast, una publicación que respira estilo de vida y cultura del motor desde su creación en 1916 cuando se convirtió en una de las primeras revistas de motos dirigidas a clientes, precedida solo por la alemana Motor rad (1903) y la americana Motorcyclist (1909).

El pasado 2008 y para disgusto de sus seguidores, desapareció, pero ahora vuelve con más fuerza y mayor difusión que nunca sustituyendo a HOG como publicación oficial de Harley-Davidson Motor Company.

Según Jochen Zeitz, Presidente y CEO de Harley-Davidson, "Este hecho supone el retorno a una gran tradición". Por otro lado Zeitz ha comentado "Creemos que en nuestros días, el nombre de The Enthusiast es más relevante que nunca. En un año en el que tanta gente ha estado confinada, creemos apasionadamente en los valores de salir a ver el mundo, recorrer las carreteras y experimentar la aventura respetando la distancia social."

The Enthusiast

El primer número de la revista se lanzará la próxima semana en USA con la aventura de Ewan MacGregor y Charley Boorman, estrellas de la nueva serie de Apple TV+ “The Long Way Up”, como tema de portada.

Su publicación será trimestral y contará con una tirada de 500.000 ejemplares en los Estados Unidos más 150.000 ejemplares a nivel internacional, convirtiéndose así en la revista de motos con mayor tirada del mundo.

En la historia de la revista encontramos que desde 1984 a 2008 The Enthusiast se encontró con competencia dentro de su propia marca. Así nació HOG Tales una revista destinada a pilotos, pero que en 2009 y bajo el nombre de HOG Magazine fusionaban ambas publicaciones relegando a The Enthusiast al olvido hasta hoy.

Los miembros de Full y Life del Harley Owner Group (H.O,G.) como parte de sus ventajas, seguirán recibiendo su número de manera gratuita. Para el resto de los mortales también habrá versión digital en forma de App para smartphones y tablets de iOS y Android.

Harley Davidson también estudia nuevas formas de distribuir su publicación planteándose vender números sueltos en su tienda on-line y seleccionar meticulosamente una serie de establecimientos incluyendo concesionarios de la marca.

Toda la información aquí.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Harley Davidson

Publicado el 11/09/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!