Wunderlich

Wunderlich abre nueva tienda online para España

La marca de accesorios alemana Wunderlich continúa su expansión con nuevos canales de distribución y Partners en España.

Autor:
Nacho Aróstegui
Foto:
Wunderlich
Publicado el 17/03/2016
Wunderlich

La marca de accesorios Wunderlich ha estrenado su nueva tienda online en España. Si no conocíais la marca, deciros que es una de las mejores marcas de accesorios y especialistas en BMW. Hace unos meses conocíamos uno de sus inventos, una R1200GS con tracción a las dos ruedas y, ahora, se acerca a nuestro país para ampliar su distribución y ofrecer un servicio más personalizado.

Como parte de la creación de su nueva estructura internacional, el especialista en accesorios para BMW está implantando su red de diribuidores "Premium“. Con este concepto, la compañía alemana quiere poner al servicio de sus clientes un asesoramiento competente y un interlocutor personal.

Actualmente, los productos de la firma germana se distibuyen en España través de tres distribuidores:

Moto2: Av. Garrigues, 44 - 25001 Lleida 

Moto2: C/ Badajoz, 7 - 22004 Huesca

Adrenaline Machine: Fundadores 3 - 28028 Madrid

Además cuenta con dos concesiones de distribución:

Motonity: Avda. de Lugo, 185 - 15703 Santiago de Compostela

Ubricar S.L.: Ing. Juan Romero Carrasco, 8 - 11600 Ubrique – Cadiz

Para el cliente español que quiera hacer sus pedidos directamente a Wunderlich, está disponible su completa página web en español www.wunderlich-espana.com, con reportajes, narraciones, directorio de distribuidores e información general sobre la empresa; así como una tienda online claramente estructurada, con abundantes imágenes y descripciones de producto.

Wunderlich
Con todo esto el fabricante alemán pone a disposición, en un primer avance, sus 1000 productos más vendidos, a los que se les irán sumando muchos más.
La tienda brinda al usuario una clara clasificación por modelo de moto, con abundantes descripciones e imágenes de los productos montados. El manejo intuitivo de su cesta de la compra y selección de productos, permiten al cliente una búsqueda y compra distendida.

Relacionados

Texto:

Nacho Aróstegui

Fotos:

Wunderlich

Publicado el 17/03/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!