http://www.moto1pro.com/sites/default/files/entradas_motorland_sbk.jpg

Ya a la venta entradas de SBK Motorland

Ya están disponibles a la venta las entradas del WSBK de Motorland 1 y 2 de abril! Cómpralas antes del 26 de marzo con descuento.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Motorland
Publicado el 18/03/2017
http://www.moto1pro.com/sites/default/files/entradas_motorland_sbk.jpg

El circuito de MotorLand se prepara para recibir a los miles de espectadores y aficionados de la moto por séptimo año consecutivo en su cita con las Superbikes el 1 y 2 de Abril. Este año contamos con la participación de tres españoles: Jordi Torres, Xavi Forés y Román Ramos.

MotorLand oferta desde el miércoles, 1 de marzo, una entrada única con acceso a las gradas y el paddock del circuito. Los precios, que mantienen las tarifas de anteriores ediciones, serán de 35 euros hasta el 26 de marzo inclusive, o de 45 euros si se adquieren con posterioridad.

La venta de entradas está disponible en el apartado de venta de entradas online, en oficinas de correos y en el Welcome Center del circuito de velocidad.

Motorland SBK plano

Para la prueba de SBK que se disputará en el circuito de Motorland Aragón, el circuito habilitará varias zonas para el público: tres gradas en la recta de meta, pelouse 6 y la grada 3. De este modo, los aficionados podrán desplazarse por el complejo y ver diferentes puntos del trazado.

Grada 1:
Esta tribuna está situada en la recta de la línea de salida y la línea de meta, es decir, justo frente a la parrilla de salida. Las salidas son el momento más importante en una competición de este estilo y desde esta grada se puede seguir todo el movimiento habitual que precede a los instantes previos. Estará prevista de pantallas gigantes y de zona de servicios y sin duda será una de las gradas más espectaculares del circuito donde se podrá disfrutar de los mejores adelantamientos y apuradas de frenada que ofrece el trazado de MotorLand. El acceso será limitado al espacio disponible de la tribuna.

Pelouse 6:
Es la zona donde se contempla una de las frenadas a mayor velocidad del trazado. Está emplazada al final de la contra-recta trasera, nada menos que 1000 metros de recta en bajada para comenzar una frenada a 250 metros de la curva 16. Una curva larga de izquierdas cuya buena trazada permitirá a los pilotos ejecutar unas tumbadas muy prolongadas y espectaculares.

Grada 3:
La Grada 3 se sitúa en el corazón del circuito y rodeada completamente por el trazado en el que correrán los pilotos. Con vistas a las curvas 2 y 3 y a las curvas 12, 13, 14, 15 y recta posterior, es uno de los espacios privilegiados para poder ver de cerca a los pilotos. Estará dotada de pantallas gigantes y de zona de servicios.

Información para personas con discapacidad.
Se habilitará una zona especial para personas con discapacidad en la Pelouse 6 del circuito de velocidad con todos los servicios.
 

Sorteamos dos pases VIP en el MotoGP de Aragón

Vive dos jornadas únicas durante el Gran Premio de Motociclismo de Aragón, que se disputará del 20 al 22 de septiembre de 2019 en el Circuito de Motorland.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Motorland

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #104: ¡KTM vs Triumph, comparativa Touring de altas prestaciones!

En este nuevo número de Moto1pro probamos dos de las motos Touring más tecnológicas del mercado, la KTM 1290 Super Duke GT y la Triumph Tiger 1200 XRt. Además, probamos la Macbor Johnny Be Good, rodamos de la calle al circuito con Continental y volvemos a poner a la Yamaha Niken a prueba, en un recorrido de 400km desde sierra Nevada hasta el Cabo de Gata. También entrevistamos a José Rovira, CEO de Corver y comparamos a las dos Trail medias del momento.